Argentina y Austria unidas en el arte

Este año se cumplieron 10 años de la Colaboración Artística Austriaca en la Argentina, por eso el cuerpo Consular en Mendoza expuso las obras de arte. ¡Mirá!

La Bolsa de Comercio junto al cuerpo Consular de Austria en Mendoza expuso las obras de arte del intercambio y celebraron los 10 años de la Colaboración Artística Austriaca en la Argentina. 

¿Cuál es la técnica de estas obras? Según nos contó el Cónsul Honorario Dn. Federico Kahr, las pinturas en papel fueron realizadas sobre madera, piedra y acero, al mejor estilo de la litografía. 

Evento Austria Sociales 9


Las impresiones fascinaron a los presentes. ¡Conocelas!


El comienzo de esta idea fue intercambiar la cultura argentina con la austriaca, pero con proyectos en común se formó “Amistad sin fronteras”, así han ido desarrollando otros proyectos en común. Los argentinos trabajaron sobre el tallado en piedra y roca.

Evento Austria Sociales 11

“Se ha logrado un tratado cultural de amistad y vivencias fundamentales en esta época de globalización con el objetivo de llegar a la paz mundial”, indicó el Cónsul Federico Kahr. Y agregó: “Queremos lograr entendimientos entre los diferentes países”.

Mirá:



En Imágenes