Así se festejó en Mendoza el Día Mundial de la Pizza

Los hermanos Jonathan y David Bisacco organizaron una mega fiesta y “tiraron la casa por la ventana”. Música, juegos y diversión para los fanáticos de esta comida italiana.

El Día Mundial de la Pizza se celebra el 2 de diciembre, y por primera vez los mendocinos decidieron festejarlo. ¿Cómo? De la mano de los creadores de 4-200 Delivery.

Jonathan y David Bisacco, que tienen 11 pizzerías en nuestra provincia y piensan expandirse mucho más. Fanáticos de esta creación italiana quisieron celebrar a lo grande y reunieron a más de 700 personas en la Bodega del 900.

Día Mundial de la Pizza Sociales 36

“Como el Día de la Pasta tiene su celebración, creímos que el de la pizza también debía tener su festejo. Por eso pensamos en una propuesta divertida para familias, grupos de amigos y parejas”, contó a MDZ Sociales Jonathan.

Una fiesta

Los mendocinos se hicieron presentes cerca de las 20 horas en la emblemática Bodega de Guaymallén. El evento se planteó al aire libre y resultó exitoso. “Hay alrededor de 750 personas”, destacaron los organizadores.

Los presentes se encontraron con más de 18 variedades de pizzas. ¿Las preferidas? Pizza de rúcula y jamón crudo, palmitos, cantimpalo, tropical, entre otras.

Día Mundial de la Pizza Sociales 31

“Me encantó la propuesta, con $170 (valor de la entrada anticipada) disfrutamos de las variedades de pizza, degustación libre de todas las bodegas y cervezas”, dijo a MDZ una de las presentes que asistió al festejo con su grupo de amigas.

Cada asistente jugo, se llevaron premios a casa y participaron de importantes sorteos.

Además, finalizando la celebración, los presentes se movieron al ritmo de la música del DJ Martín Guerrero. 

Día Mundial de la Pizza Sociales 32


¿Vos estuviste presente? Buscate en la galería de fotos.


En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'