Perlita

La senadora mendocina que juró por Néstor Kirchner

La camporista Anabel Fernández Sagasti fue una de las tres legisladoras que hicieron un "homenaje" al fallecido ex vicepresidente.

Durante la ceremonia de asunción de los 28 nuevos senadores que ocuparán sus bancas durante los próximos seis años, hubo tres legisladoras que se corrieron del protocolo habitual y juraron por la presidenta Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner.

Se trata de la correntina Ana Almirón, la mendocina Anabel Fernández Sagasti y la santafecina Ángeles Sacnun.

Almirón fue la primera en mencionar al matrimonio presidenciar durante su jura. "Por Néstor y por Cristina, sí, juro", dijo frente a Amado Boudou.

A su turno, fue Anabel Fernández la que invocó al ex Presidente. "Por el pueblo de Mendoza y por Néstor Kirchner, sí, juro", lanzó la referente de La Cámpora en su provincia.

"Por la memoria de mis padres, por Perón, Evita, Néstor y por la vida de los compañeros que dejaron todo en pos de la causa de la liberación nacional, sí, juro", redobló la apuesta más tarde Ángeles Sacnun (FPV Santa Fe).

Opiniones (41)
16 de diciembre de 2017 | 17:25
42
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZ les agradeceria que informen si este juramento es legal, caso contrario la asuncion es nula. No entiendo como se puede jurar por cuasi delincuentes, es como jurar por el gauchito Gil (perdonando la distancia), es como si yo asumiera y juro por pamela anderson. ¿cual es el compromiso de tal juramento? se olvidan que son servidores públicos y la seriedad del puesto que van a ocupar. Con respecto a los 3 o 4 KK que opinaron en este foro, les digo que son pobrecitos, que estudien un poco la historia, que lo que venga con el nuevo gobierno es lo que sembraron los anteriores, y les digo a todos los KK que son sean tan estupidos porque todas las cagadas que nos esta dejando la locarda la vamos a padecer TODOS.... QUE LOCA PELEARSE CON EL PATO DONALD.... JAJAJAJAJ AL DIVANNNNNNNN
    41
  2. Y jura con la mano izquierda.
    40
  3. alec, sí, qué GRAN ALEGRÍA ver "jurar" a este ser oscuro e inmoral!!! La verdadera alegría es haberlos sacado del Poder!!!!! No quiere decir que haya que ser patético.!!
    39
  4. en este foro se ve la revolución de la alegría jaja
    38
  5. En un momento se declaró "soldada" de Cristina cumplió a rajatabla ese precepto. Todos sabemos que en las organizaciones militares, totalmente verticalistas, soldado que piensa hace cagadas. Evidentemente no piensa
    37
  6. ESTAS MINAS SON UNAS TALIBANES, FUNDAMENTALISTAS HAY QUE ESTERMINARLAS COMO A LOS MIEMBROS DEL ISISI
    36
  7. Bueno a lo mejor el día que se mueran las va a recibir el flaco Nestor para bendecirlas; manga de ignorantes y fanáticas ciegas.
    35
  8. si gracias a Nestor, ella nunca tuvo que laburar, estos de la campora son vagos cronicos que les gusta cobrar abultados sueldos a costa del pueblo
    34
  9. Que esta señorita NO SE ANIME A NOMBRAR AL PUEBLO DE MENDOZA, PROVINCIA A LA QUE OLVIDÓ para ser obsecuente con la presidente, y no le importó que se fundiera. HIPOCRECÍA PURA.
    33
  10. la verdad, descerebrada total..... ARGENTINA PAIS GENEROSO. estos son nuestros representantes..... Dios, la gente los vota.... no entiendo
    32
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho