Vaquié sondea a un gerente como secretario de Energía

Un alto ejecutivo de IMPSA es el principal candidato a quedarse con una de las áreas que comandará el futuro ministro Enrique Vaquié.

Luego que el gobernador electo Alfredo Cornejo dio a conocer a los futuros ministros que lo acompañarán en su gestión, comenzaron a correr los nombres de quienes estarán en segundas y terceras líneas dentro de los ministerios.

Uno de los ministros que necesitará más colaboradores será Enrique Vaquié, el futuro titular de Economía, Infraestructura y Energía, ya que deberá tener a su cargo el equivalente a lo que hoy son tres ministerios.

Mientras Vaquié va interiorizándose sobre la situación que les deja sus antecesores, comienza a delinear su futuro equipo de trabajo, y ya hay un nombre sonando fuerte para la Secretaría de Energía: Emilio Guiñazú Fader.

Emilio guiñazu

Emilio Guiñazú.

El actual director comercial de IMPSA es uno de los principales candidatos a formar parte del nuevo ministerio y ocuparía una cartera muy sensible para la provincia, ya que tendrá a su cargo el manejo de las relaciones con las empresas petroleras y energéticas, e incluso podría incluir aspectos como la minería.

Por el momento, desde el entorno de Vaquié no quieren confirmar ningún nombre, ya que el futuro ministro esperará a que Cornejo asuma el 9 de diciembre para anunciar su equipo ministerial.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:42
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes