Macri escuchó los reclamos de Moyano

El presidente electo recibió al líder de la CGT disidente, quien le planteó "lo principal: que se mantengan los puestos de trabajo". Acusó al kirchnerismo de dejar una devaluación en la salida.

El presidente electo Mauricio Macri se reunió esta tarde con el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien le pidió mantener los "puestos de trabajo" y "el poder adquisitivo" de los salarios.

Al salir del encuentro en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios, Moyano afirmó que a Macri le planteó "lo principal, que es que se mantengan los puestos de trabajo".

Para Moyano hay una devaluación encubierta

A la vez, el dirigente del gremio de Camioneros advirtió que la suba de precios en las últimas semanas es "sin duda una devaluación que está haciendo el Gobierno que se va".

"Según los estudios que tenemos nosotros en la CGT, hay un 28 por ciento de aumento. Esto, sin ninguna duda, fue una devaluación que la está haciendo el Gobierno que se va", subrayó en declaraciones a la prensa.

De la reunión participaron Macri, Moyano, el vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, el designado ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial