Deportes

Tras la agresión, suspendieron Huracán (SR)-Unión

El Consejo Federal suspendió el encuentro tras la agresión sufrida por simpatizantes del club santiagueño anoche en el hotel de Huracán.

El conjunto de Huracán San Rafael fue atacado anoche en el hotel donde se hospedaba en Santiago del Estero y el Consejo Federal decidió que el partido programado para hoy a las 17 sea suspendido.

El Globo, en la ida venció 2 a 0 al conjunto de Santiago, sufrió un repentino ataque de parte de los hinchas santiagueños, quienes ingresaron al hotel con armas blancas que fueron utilizadas para agredir a jugadores y colaboradores.

El partido de vuelta estaba programado para hoy a las 17 en la cancha de Unión Santiago.

 Finalmente pasadas las dos de la tarde se resolvió suspendiera el partido que debía jugarse a las cinco de la tarde y se reprograme para el próximo domingo en principio y en una provincia que se designara por el propio Consejo Federal. 

En principio seria o San Juan o Córdoba. Se tendrá que ver quienes costearan el gasto de traslado y Hotel de Huracán quien viajo más de 1200 kilómetros para recibir una amenaza con lesiones de algunos integrantes del plantel por un grupo de hinchas del club anfitrión.

Obviamente Unión Santiago será intimada a su descargo para que informe la actitud de sus parciales.

Por el momento lo que queda claro es que el encuentro está suspendido. 


Opiniones (2)
21 de enero de 2018 | 14:49
3
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la agresion SUFRIDA POR simpatizantes?? No sera lo contrario?
    2
  2. La forma de parar esta violencia no es jugando un partido a puertas cerradas, es desafiliando al equipo que ejerce la violencia por 5 años y se termina toda esta historia
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos