Randazzo sigue despegándose del kirchnerismo

El saliente ministro del Interior expresó sus deseos "fervientes" para que "a Macri le vaya bien".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que espera que al mandatario electo Mauricio Macri le "vaya bien", al sostener que de ese modo le irá "bien" a todos los argentinos, al tiempo que pidió a las nuevas autoridades darle continuidad a "la política ferroviaria". 

En ese sentido, el funcionario nacional resaltó que no tiene "duda que el sistema ferroviario es muy valorado por la sociedad", por lo que tendría garantizada su continuidad en los próximos años. 

Randazzo se expresó de este modo en declaraciones formuladas a la prensa en su despacho de la sede gubernamental, donde anunció la implementación de las cámaras en vivo desde las cabinas de control de trenes de la línea Sarmiento, donde los conductores serán monitoreados on line. 

Se espera que a futuro el sistema se aplique en las 7 líneas, ya que permite a los ciudadanos hacer el seguimiento desde la página del Ministerio de Interior, en el icono "cámaras en vivo". En ese contexto, Randazzo señaló que uno de los desafíos del próximo gobierno es que "los empresarios cumplan con los compromisos que asumen con el Estado". 

De inmediato, indicó: "Deseo fervientemente que a Macri le vaya bien, que continúe con las cosas que han sido buenas como la política ferroviaria". "Si a Macri le va bien, nos va ir bien a todos los argentinos, yo los digo desde un lugar de desinterés y cumpliré con la palabra empeñada", subrayó el ministro, quien ratificó que no ocupará "ningún cargo público" a partir del próximo 10 de diciembre. 

Por otra parte, Randazzo aseguró que la transición de su cartera se está dando "con total normalidad y generosidad", y en ese contexto recordó lo que le manifestó a Guillermo Dietrich y Rogelio Frigerio, futuros ministros de Transporte e Interior, respectivamente: "Aspiramos a que tengan una mejor gestión que la nuestra porque sería una forma de sentirse reconfortado". Agregó que de ser así "el esfuerzo realizado ha valido la pena por encima de las diferencias ideológicas".

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:18
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial