Deportes

La foto oficial de River para el Mundial de Clubes

Los 23 jugadores escogidos para la competencia, y el cuerpo técnico posaron para la foto oficial de la delegación que representará al club en Japón.

El césped del Monumental ofició de escenario y unas banquetas rojas como tribunas de un anfiteatro en donde los futuros gladiadores, los jugadores de River , posaron con los trajes con los que viajarán a disputar el Mundial de Clubes a Japón y se sacaron la foto oficial.

De entrada hubo cuatro asistentes de River que controlaron la ubicación de la luz con los futbolistas de cara a la platea San Martín. Los primeros en ubicarse fueron Ponzio, Barovero y Maidana, los de más experiencia. 

Siempre con la Copa Libertadores en el centro de la escena, hubo bromas y un buen clima bajo un calor intenso. El plantel viajará el domingo a Japón y el debut por las semifinales del Mundial de Clubes será el 16 de diciembre ante un rival que los millonarios conocerán tres días antes (Gamba Osaka o Hiroshima, de Japón, Auckland City, de Nueva Zelanda, o Mazembe, de Congo).

Es cierto que River no llegará a la competencia como hubiera querido desde lo futbolístico. Las últimas semanas generaron preocupaciones, potenciadas por el nivel que se observa en TV del Barcelona. Pero ante la dificultad o la adversidad este plantel siempre se motivó y espera que este Mundial no sea la excepción.

Cada vez falta menos. Y River ya no sólo piensa de lleno en Japón. También se viste de gala para estar a la altura de la ocasión.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 13:54
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California