Actualizada

Evelin se reunió con Pérez y consiguió $9,5 millones

La intendenta interina estuvo esta mañana en casa de Gobierno y consiguió que la gestión de Pérez achique la deuda de coparticipación.

La intendenta interina de Guaymallén, Evelin Pérez, fue esta mañana a Casa de Gobierno y consiguió que la provincia cancele 9,5 millones de pesos de la deuda por coparticipación. 

Los 9,5 millones representan la deuda de la segunda quincena de octubre. En tanto, la provincia aún mantiene un compromiso de coparticipación con Guaymallén de 35 millones de pesos (20 y 15 de las quincenas de noviembre).

Así lo manifestó Pérez a MDZ tras la reunión que tuvo con el gobernador Francisco Pérez, quien recibió personalmente en su despacho a la intendente interina de Guaymallén.

La concejal a cargo de la intendencia hasta que asuma Marcelino Iglesias manifestó que el dinero conseguido permitirá al municipio cancelar los salarios de los empleados de clases iniciales (A, B y C).

"Hoy mandamos las planillas y mañana podríamos empezar a depositar algunos salarios", dijo la joven que quedó al frente del departamento más poblado de la provincia.


Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 21:31
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande Evelin Perez !! Excelente tus días de gestión en la intendencia. Da gusto ver como una mujer joven logra imponerse con honestidad en este sistema corrupto !!!!!!!
    2
  2. Una mujer que los tiene bien puestos.... Un ejemplo de funcionaria, que pese a las adversidades no se detiene y sigue adelante exigiendo se cumpla con los derechos que le corresponden al municipio de Guaymallén!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México