¡Faltaba más! Un programa imperdible desembarca en MDZ Radio

¿Sos emprendedor? ¿No te van los estereotipos? ¿Querés que Mendoza se despierte? ¡Este es tu lugar! Desde mañana viernes a las 21, prendete a la fm 105.5. ¡Metete ya a la nota y enterate de todo!

MDZ Radio sigue creciendo. Te aseguramos algo: a partir de mañana, los viernes serán diferentes en el aire radial mendocino.

Es que llegan Nicolás Attias, Verónica Jorge, Sebastián Gancia y Martín Bilen con un "programón", y junto a la producción de Ana Saldaña y a Maxi DeMarco como operador te van a cambiar la onda del fin de semana y te van a llenar de entusiasmo y pilas.

Banner Faltaba Mas


Faltaba Más es el programa que suma gente con ganas de hacer cosas diferentes en Mendoza.

Si vos sos de esas personas que se sienten más libres, sin tantos prejuicios y, por ser nacidas y criadas en la globalización, viven explorando el mundo e inspirándose en ideas nuevas... ¡pues este es tu lugar! Sin dudarlo, tenés que “clavar” el dial de tu radio en fm 105.5 o meterte a www.mdzradio.com y el viernes, ser parte.

Yo la verdad es que quería saber más. ¿Qué van a hacer? ¿Con qué me voy a encontrar? Me puse a charlar con Nico Attias, el conductor, y me contó que "Faltaba Más es un programa que va a atraer tanto a jóvenes como a adultos, esas personas que comparten nuestra idea de que para tener un país y un mundo mejor, hay que poner las manos en la masa. Personas que buscan cambiar paradigmas para conducir a nuestra sociedad por un camino de mayor civilidad, ecología, compromiso social y ambiental, etc; sin dejar de pensar en utilizar la fuerza del mercado para resolver ese tipo de problemas".

Lo cierto es que el programa va a estar buenísimo y escuchándolo te vas a inspirar y entusiasmar para emprender, animarse, realizar y concretar.

Vas a escuchar a personas de todo el mundo que haya montado proyectos novedosos, de vanguardia. Serán charlas con gente que está innovando, habrán segmentos que hagan pensar sobre Mendoza, o que simplemente diviertan a la audiencia. Y por supuesto, mucha música copada que suene todo el tiempo.

"La idea es mostrar que se puede ser una persona normal, lejos de estereotipos aburridos como que las personas que piensan en la ecología son 'todos veganos que persiguen a la gente en los asados', o que escuchan música aburrida. O que aquellos que realizan acciones sociales pueden ser divertidos y al mismo tiempo comprometidos y tener empresas", nos dice este equipo súper cool.

Falta mas1


¡Es una cita!

Si vos tenés ideales, si no te conformás con los trabajos tradicionales, y mucho menos, con los proyectos tradicionales que Mendoza propone desde hace años. Si te copa el desarrollo, la innovación, si rechazás el atraso... ¡las dos horitas de los viernes a la noche, de 21 a 23, son tuyas!

Buenas ideas para que Mendoza despierte: esa es la consigna.

Prendete mañana viernes, a las 21, a fm 105.5 o www.mdzradio.com: ¡la vas a pasar genial!

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:55
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho