Empleados de OSEP protestan en el principal acceso a Ciudad

Exigen el pago de salarios. Como parte de la protesta, cortaron media calzada en calle Vicente Zapata, frente a la obra social.

A días de abandonar el poder, la gestión de Francisco Pérez atraviesa uno de los días más difíciles de los últimos cuatro años. A las múltiples protestas en Casa de Gobierno y al reclamo de los intendentes, se suman reclamos parciales de trabajadores del Estado que aún no cobraron sus salarios.


Uno de estos focos de tormenta se dio en calle Vicente Zapata de Ciudad, donde los empleados de OSEP se manifiestan cortando media calzada del principal acceso a la capital provincial.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 15:59
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que raro en la "DEKADA GANADA". Deben reclamar en la Casa de Gobierno a Perez y no perjudicar a los que transitan por la ciudad.-
    7
  2. ramonaroberta y joecuervo no metan a todos en la misma bolsa, porque si ustedes tienen osep, los podemos tomar como empleados publicos comunes y corrientes o sea lacra igual que los demas traten de distinguir entre gente que labura y mucho y aquellos que llegaron acomodados, sino callense a mi en particular ME OFENDEN
    6
  3. AHORA PROTESTAN LOS ÑOQUIS CARADURAS ESTOS! CUANDO LOS SUBIERON EN TRAFICS PARA IR A APLAUDIR A CRISTINA EN EL ACTO EN MAIPU NO LOS VI "PROTESTANDO", ESPERO QUE SEAN LOS ÚLTIMOS EN PAGARLES, POR APLAUDIDORES LAKRAS CALIENTA SILLAS!!!
    5
  4. carolun pedazo de nabo sino distinguis ñoquis de empleados no hables, la mayoria que estan en esa foto son gente que le pone el lomo a esta obra social hace mucho tiempo y que se ha bancado cada cagada que se mando este gobierno vergonzoso de turno
    4
  5. Reclaman los delincuentes, te atienden tratandote como una basura, dejame de joder haya o no fondos ellos no tienen porque tratarte mal, rascarse, tomar mate, charlar entre ellos a las risas y no darte bola, OSEP ES UN DESASTRE TOTAL, si se pudiera elegir al menos no estarían tan relajados.
    3
  6. Demasiado atrevidos para ser ñoquis!! Sinvergüenzas, no son trabajadores!! Se roban el sueldo!! CHAU LAKRAS!! CHAUUUU
    2
  7. Deberíamos ir empleados (los históricos no el batallón de camporistas ingresados en los últimos años) a la casa del Dalvian a preguntarle a Costa ¿qué hacemos ahora? Ellos no cobran, nosotros no tenemos servicios, y UD. HIZO ESTO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial