Paritaria de emergencia entre el Gobierno y el SUTE

Fue convocada esta mañana, cuando se realizaban los plenarios del gremio docente en los distintos departamentos. Cuarto intermedio hasta las 18.

Esta mañana, el Gobierno provincial convocó a una reunión paritaria de emergencia en la Subsecretaría de Trabajo con los representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE).

La reunión fue comunicada por el titular del gremio, Adrián Mateluna, a través de su cuenta de Twitter. Allí, manifestó: "Asistiendo a la reunión de conciliación obligatoria".

En ese sentido, después del paro del martes, el SUTE amenazó que si en los próximos días no cobraba la totalidad de los docentes, realizarían otro paro. De hecho, hoy votaban en los plenarios el plan de lucha a seguir.

Tras el encuentro, el sindicato cuestionó que sólo haya habido "promesas" y no "propuestas concretas". Ambas partes volverán a reunirse a las 18, después de un cuarto intermedio.

Opiniones (5)
23 de octubre de 2017 | 01:58
6
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mateluna hipócrita traidor...... ahora te "llamaron"??? Solo presioná para que paguen, las paritarias deben ir después del 9 de diciembre o querés "arreglar" con Poko y Guzmán antes que se vayan????
    5
  2. Paguen ya!
    4
  3. Paguen ya!
    3
  4. Escucha bien Mateluna, los docentes estamos hartos de tus arreglos turbios. Te llamaron? Que raro no? No te habrán llamado para planear la estrategia del No pago a los docentes? Si, ya se, te van a ofrecer pagar a unos pocos, no vas a aceptar y vas a mandar el paro para el 9 de diciembre cuando ya este cornejo. A esa altura Perez y Guzman van a estar por partir a Cancun
    2
  5. El SUTE ha negociado con Jaque y con Pérez, JAMAS reclamó por OSEP, ni por el ejército de gente que había en la DGE, porque ellos también tenían escritorio, y LOS PAROS FUERON SIEMPRE CUANDO NO HABIAN ALUMNOS, ANTES DE EMPEZAR, O AHORA QUE LOS CHICOS YA NOVAN A LA ESCUELA. MUY CONVENIENTE. HIPOCRECIA PURA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México