Salgado, con todo contra el ministro de Salud

Dijo que la gestión de Oscar Renna le debe 12 millones de pesos para pagar sueldos en hospital y centros de salud. Se "atrincheró" en Casa de Gobierno.

Sergio Salgado, intendente de Santa Rosa, cuestionó en durísimos términos al ministro de Salud, Oscar Renna, a quien acusó: "Su gestión nos debe 12 millones de pesos" para pagar sueldos de trabajadores en el hospital y centros de salud. 

Se trata de un acuerdo que en su momento firmó la comuna con el Ministerio de Salud que, finalmente, la cartera de Renna no cumplió. Hoy, Salgado deslizó que este jueves el funcionario renunciaría.

Después de "plantarse" en el quinto piso de Casa de Gobierno, Salgado se retiró con la promesa de que mañana se concretará el pago. "A las 8 de la mañana voy a estar acá de vuelta", dijo.

Ciurca   Intendentes - Salgado 01



Opiniones (8)
22 de octubre de 2017 | 12:55
9
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias halcón por destapar estos datos
    8
  2. y me olvidaba .... en la dormida en una clara maniobra trasladaron un centro Ministerial a un CIC (cosa que no correspondia) para quedarse con un hermoso edificio que desde ese dia el Salgado utiliza para politiquerio ...... quien fue su complice y maniobro todo eso ? MIATELLO ..... ASI PODRIAMOS CHARLAR UN AÑO .... corruptos limpiaollas santarrosinos son estos ........
    7
  3. QUE PUSO GENTE EN SALUD ?? el Ministerio tiene sus centros de salud ..... y el municipio los suyos ..... este tipo puso gente municipal a manejar ambulancias (donde a El le hacian falta votos) y no donde se precisaban .... gente de limpieza por lo mismo. Capitulo aparte merecen los cientificos peronistas ignorante que disponia al pedo en lugares claves para que cobraran unicamente y llevaran el puterio ....... Renna no le des un mango porque en salud no puso nada y por disponer boludeces gano una eleccion .......... y lo digo con fundamento ya que a esta mugre YO personalmente lo denuncie en el ministerio de salud donde la mierda del MIATELLO que se la pasaba haciendo roscas en santa rosa y comiendo asados le paraba todos los expedientes negativos ..... mikerda son estos desde el paco para abajo ...... y me consta que el unico que alguna vez le paro el carro al narigon fue renna ..................
    6
  4. Este atorrante contrató gente a diestra y siniestra comprando votos antes de las eleccione, ganó por una diferencia ínfima, ahora los despide y no paga salarios desde hace TRES MESES. Pedirle que renuncie sería poco.
    5
  5. Inútil, ahora te sumás a la lista de KKs que le echan la culpa al Pokito??? Hacete cargo de tu ineptitud igual que tus "colegas" (Miranda, Lobos, etc etc)
    4
  6. Recien ahora se acuerdan de reclamar y presionar, luego que fueron complices de este gobierno ineficiente y corrupto por años? No tienen cara. Memoria y justicia. Juicio a los funcionarios corruptos y/o ineficientes. Condena social y condena efectiva. Basta de impunidad. Que se hagan cargo de los actos cometidos y respondan con sus propios bienes. Sean del partido que sean. Deberia conformarse una comision similar a la CONADEP para investigar y condenar a funcionarios corruptos , inoperantes.
    3
  7. Dios mio, papelones hasta el ultimo minuto. No se cansan de esto, no?
    2
  8. Salgado paga los cheques de vuelta que tenés del municipio. No creo q alguna vez en la historia a un municipio le devolvieran cheques por falta de fondos. Sos impresentable. Te pasas mandando gente a cambiar cheques a los usureros de San Martín, los cheques son de tú comuna, yo me pregunto, cómo hace hacienda de tú departamento para justificar los intereses q paga? No quiero ser mal pensado y creer q fraguan los balances!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México