Escándalo en Casa de Gobierno: Garay pidió un freno para Guzmán

El futuro ministro de Gobierno se dirigió a la Justicia a denunciar un insólito episodio que sucede en el tercer piso de Casa de Gobierno.

El ministro de Gobierno designado para acompañar a Alfredo Cornejo, Dalmiro Garay, denunció un insólito episodio que involucra al subsecretario de Trabajo, Mauricio Guzmán, quien, acompañado por cerrajeros, intenta sacar expedientes que están bajo llaves para firmar más pases a la planta permanente del Estado.

Ficha Cambio de Aire

"Está con cerrajeros queriendo sacar expedientes de pases a planta de gente que no cumple con los requisitos", le dijo Garay a MDZ Radio, en diálogo con el programa "Cambio de aire". 

El futuro ministro de Gobierno informó que le pidió a la Guardia de la Casa de Gobierno que resguarde los bienes del Estado. Sus declaraciones se produjeron en el momento en que se dirigía a hablar sobre el particular con el fiscal de Estado, Fernando Simón.

Garay sostuvo que "evidentemente quieren generar a futuro un clima de malestar social", tras explicar que a los contratados nacionales "la paritaria no les permitió pasar a planta e igual los quieren meter, con la idea de que el futuro gobierno les de de baja y eso genere una disputa".

"Es lo mismo que le están haciendo a Macri en Buenos Aires", graficó, al referirse a la toma de medidas de último momento con alto impacto financiero, económico y social.

Escuchá lo que dijo el futuro ministro de Gobierno de Cornejo:

Opiniones (24)
18 de octubre de 2017 | 05:28
25
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿¿¿ PARA QUE QUIEREN SEGUIR METIENDO GENTE EN PLANTA ??????' MAS ALLA DEL PARENTEZCO O LA AMISTAD, DEBE SER UNA LINEA QUE ESTA BAJANDO...........PORQUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES INCOCEBIBLE !!!!!!!!! COMO SE VE QUE NO LES INTERESA EN LO MAS MINIMO, LO QUE OPINE EL PUEBLO, QUE LOS VOTO Y QUE LES PAGA EL SUELDITO............
    24
  2. Recordemos que este engendro de Guzmán es uno de los tipos que Poko recomendó al Poder Judicial por su "idoneidad y capacidades" para ser acomodado. Andáaaaaaaaaaaa
    23
  3. Hasta cuando van a seguir con lo mismo es una vergüenza basta de poner gente a dedo, respeten a los trabajadores que realmente merecen pasar a planta
    22
  4. Hasta cuando van a currar del estado?
    21
  5. Es lamentable.... también al poder judicial ingresan "amigos" por la ventana sin rendir el correspondiente concurso y mucho más vergonzoso en categorías muy altas destruyendo así la carrera judicial
    20
  6. Una verdadera vergüenza estos "señores" por Dios hasta cuando tanta impunidad!
    19
  7. ESCRACHE MZA A LOS KORRUPTOS
    18
  8. Hasta que no metan preso a los corruptos, todo va seguir igual, este nuevo gobierno debe investigar y hacer lo que corresponde, meterlos en la galera...
    17
  9. Este delincuente impresentable que se vaya a su casa...seguro quiere sacar su expediente para pasar a planta del estado el...que se vaya a laburar que hace años vive de la teta del Estado.
    16
  10. En nuevo gobierno tiene la obligacion de revisar , investigar a fondo y reveer, todos los nombramientos y decretos firmados por el actual Gobernado Paco Perez, desde al, menos un año atras hasta la fecha de entrega del mando a las nuevas autoridades. Es una obligacion y un deber con todos los ciudadanos de Mendoza.
    15
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes