Deportes

Cano terminó 40º en los 20 kilómetros de marcha

El argentino Juan Manuel Cano registró un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 17 segundos, quedando a 8m.16s. del ganador de la medalla de oro, el ruso Valeriy Borchin.

Juan Manuel Cano finalizó hoy en la posición 40 de la competencia de los 20 kilómetros de marcha de los Juegos Olímpicos de Beijing, donde el ruso Valeriy Borchin se alzó con la medalla dorada.

El argentino quedó a 8 minutos y 16 segundos del ganador y al finalizar la prueba sostuvo: “Hoy viví una sensación impresionante, pude cumplir mi objetivo de caminar por debajo de una hora y treinta minutos, quedé muy cerca del record nacional y me consagré como el atleta más joven de la historia. Estoy muy feliz”, le dijo a Télam el joven oriundo de Las Termas de Río Hondo.

La presea de plata fue para el ecuatoriano Jefferson Pérez (1h.19s.15) y el bronce quedó en manos del australiano Jared Tallent (1h.19s.42).

El fondista santiagueño, de sólo 20 años, se convirtió hoy además en el representante más joven de la historia del atletismo argentino en los Juegos Olímpicos.

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:15
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola me llamo emanuel sosa y soy de termas tambien y estoy estudiando educacion fisica pero mi sueño era estar entre los mejores. no pudo ser por mi lesion q sufri hace 4años igual sigo en pie estudiando y haciendo lo q mas me gusta hacer, deportes... juan cano sos uno de mis mejores idolos de eso no tengo dudas honraste nuestra ciudad como nunca y te lo agradecemos un monton ojala q sigas asi y mucho mejor y te deseo lo mejor por siempre gracias por toda esa felicidad q nos diste en serio muchas gracias!!!
    2
  2. vamos juan manuel los oyentes de basta de todo te vamos a seguir apoyando
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic