Ahora

¡Apareció López Puelles! Llegó a pedir plata a Casa de Gobierno

Tras el "día de furia" en Luján de Cuyo, el intendente fue a Casa de Gobierno en busca de recursos para pagar sueldos.

Después de la protesta que incluyó quema de cubiertas y basura frente a la Municipalidad y la casa de Francisco Pérez, el intendente de Luján, Carlos López Puelles, apareció en Casa de Gobierno, donde llegó en busca de recursos.

lopez puelles

Lejos de la Municipalidad, tomada por trabajadores de la comuna, el intendente busca que la provincia achique la deuda de coparticipación para, así, contar con el dinero necesario para cancelar salarios de los empleados.

La llegada de Parisi al área de Hacienda se da en un momento particular, ya que no hay ministro en el área tras la renuncia de Juan Gantus para ser senador. Ante esto, el encargado del sector es Rafael Goyano.

lopez puelles 2


Curiosamente, Goyano es uno de los funcionarios del Ejecutivo que el 9 de diciembre volverán a trabajar a la OSEP subrogando cargos de subdirectores, con sueldos más elevados que los que les corresponden.

Antes que López Puelles, llegó al despacho de Francisco Pérez el jefe comunal de Santa Rosa, Sergio Salgado, junto con el titular del IPV, Omar Parisi, y el diputado Jorge Tanús. Mientras tanto, el lujanino espera en Hacienda.

Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 06:02
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mira donde va a pedir plata........ pato aparato
    5
  2. junten a todos estos delincuentes y metanlos presos
    4
  3. Recordar que Lopez Puelles fue Ministro de Educacion. Lindo ejemplo para los alumnos. Asi es la calidad educativa que tenemos hoy. Memoria y justicia. Juicio a los funcionarios corruptos y/o ineficientes. Condena social y condena efectiva. Basta de impunidad. Que se hagan cargo de los actos cometidos y respondan con sus propios bienes. Sean del partido que sean. Deberia conformarse una comision similar a la CONADEP para investigar y condenar a funcionarios corruptos , inoperantes.
    3
  4. Que caro le costo a Lujan, Gllen y a la provincia misma, poner en funciones a personas sin experiencia. A tener en cuenta en la proxima mendocinos
    2
  5. Aprovechen y metanlo preso!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'