Un representante de futbolistas será titular de Inteligencia

El órgano que actualmente conduce Oscar Parrilli será conducido por Gustavo Arribas durante la gestión de Mauricio Macri.

Gustavo Arribas, quien acompañó al presidente electo, Mauricio Macri, durante su gestión al frente del Club Atlético Boca Juniors, fue designado como nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). 

Arribas, de profesión escribano, fue un estrecho colaborador de Macri, en particular cuando estuvo al frente de Boca, entre 1995 y 2007. Durante esos años, Arribas fue un intemediario clave en las transferencias de los jugadores del club. 

Entre las operaciones en las que participó, se destaca la venta de Carlos Tévez al club brasileño Corinthians, en 2005, y de la llegada de Martín Palermo a Boca, en 1997. 

Según Infobae, es de profesión escribano y uno de los dueños deHaz Sport Agency, agencia de representantes de jugadores de fútbol. Comparte la compañía con sus socios Fernando Hidalgo y el agente FIFA Pinhas Zahavi.

Ayer se informó que la diputada Silvia Majdalani pasará a desempeñarse como número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Majdalani ocupa el lugar del macrismo en la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia y estudió en la Escuela Nacional de Inteligencia. 

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 11:28
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son cargos politicos elizabeth y el presidente los tiene que ocupar con gente de confianza. Lo pesa es que la gente de tu amada Kris son una manga de delicuentes.
    2
  2. AMO EL GABINETE DE MACRI. Un representante de jugadores de fútbol que vive en Brasil amigo íntimo de Mauri será el titular de la AFI. Muchísima idoneidad y sobre todo, muchísima imparcialidad. ¿Nos indignaremos todos por igual o vamos a seguir con la disparidad de criterios para criticar los nombramientos?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'