Deportes

Lange y Espínola están en zona de medallas de la Clase Tornado

Los argentinos Santiago Lange y Carlos Espínola se impusieron en la segunda regata de la clase Tornado, primera del día, y terminaron segundos en la siguiente. Ambas ubicaciones le permitieron a la dupla argentina ubicarse en la tercera posición general.

En la segunda regata de la Clase Tornado, primera de hoy, los argentinos Santiago Lange y Carlos Espínola, que eran séptimos tras la primera marca, lograron remontaron paulatinamente hasta situarse como líderes de la flota, perseguidos por los franceses Xavier Revil y Christophe Espagnon.

En la tercera manga, segunda del día, aprovecharon su buen momento atravesando las dos marcas iniciales liderando la regata y lograron finalizar la prueba en el segundo puesto por detrás de los españoles Fernando Echavarri y Anton Paz.

Los españoles dominan la competencia sumando ocho puntos, son escoltados por los australianos Darren Bundock y Glenn Ashby, quienes suman 12 y los argentinos, tras comenzar la jornada en la decimatercera posición, se ubican terceros.

En tanto, en la Clase Láser  y Láser radial se disputó la 5ª regata, en las que Julio Alzogaray quedó 14° y Cecilia Carranza se ubicó octava, respectivamente. Ambos se posicionan décimos en la general, que es dominada por el argentino nacionalizado italiano Diego Romero entre los hombres y la lituana Gintare Volungeviciute, entre las damas.

También hubo actividad en la Clase 470. María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur finalizaron 10° y 14°, en las regatas 9 y 10, y están 16° en la clasificación, mientras que Juan de la Fuente y Javier Conte no terminaron la octava, fueron quintos en la novena, novenos en la décima y están novenos en la general.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic