Deportes

Sensini: "Estoy amargado, hay  mucho por corregir"

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Robero Sensini, dejó ver su molestia por el rendimiento del equipo luego del empate en dos goles, anoche, ante Banfield.

Roberto Sensini, el técnico de Estudiantes de La Plata, se mostró preocupado por la actuación que tuvo su equipo anoche en el empate 2-2 ante Banfield, como local, al punto que admitió que "hay muchas cosas por corregir".

"Hay muchas cosas por corregir, especialmente cuando tenemos la pelota si es que queremos crear situaciones de gol", aseguró Sensini luego de la igualdad ante el "Taladro".

"Más allá de que no hicimos un gran primer tiempo, en ese sentido no sufrimos porque en los goles de ellos existieron errores individuales y no de conjunto", amplió el entrenador.

"Estoy amargado porque teníamos una oportunidad importante para quedarnos con los tres puntos, que necesitábamos, pero ya el próximo miércoles tenemos una final por la Copa Sudamericana, ante Independiente", recordó.

Consultado de qué manera podrá levantar la moral de sus jugadores, Sensini manifestó: "ganando y clasificando el miércoles. Hay que entrenar, hay que hablar y corregir las cosas que no funcionan", opinó.

Estudiantes, en los últimos dos partidos oficiales ha recibido cinco goles en contra. "Ese es un detalle que tenemos que tener en cuenta. Nos pasó en Rosario y nos pasó con Banfield. Sí, es un detalle muy importante", subrayó.

Sensini fue claro ante otra consulta, al resaltar que le "preocupa lo que produjo el equipo futbolísticamente. Jugando bien podés hasta empatar o perder. Pero lo que hemos producido hasta acá me preocupa y es lo que tenemos que mejorar", puntualizó.

"Por el análisis que hago de este partido, el mejor nivel de juego no lo encontramos porque nos golpearon enseguida, y cuando tuvimos la oportunidad de manejar el partido, no lo hicimos. Nos faltó eso", remarcó.

Y puso especial énfasis en señalar: "cuando intentamos manejar el partido hicimos jugar más a los defensores que a nuestros mediocampistas, y por eso me voy con bronca, porque quería ganar", cerró.

El plantel "albirrojo" quedó concentrado en el Country Club de City Bell. Para el partido del próximo miércoles ante Independiente, revancha por la Sudamericana, volverían al primer equipo Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez, recuperados de distintas lesiones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016