Deportes

Messi y Tevez salen a la cancha juntos en Melbourne

Basile confirmó el equipo para enfrentar a Australia, con los delanteros del Barcelona y Manchester formando dupla ofensiva. Será por primera vez titular Jonás Gutiérrez. Es la última prueba antes del comienzo de las eliminatorias.

El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, confirmó el equipo para el partido de este martes por la mañana ante el representativo australiano, que se llevará a cabo en la ciudad de Melbourne, a partir de las 6.30.

La confirmación del equipo Basile la realizó después de la práctica matutina llevada a cabo este lunes en el complejo Trinity Grammar School.

La novedad es que Carlos Tévez y Lionel Messi formarán la dupla ofensiva, quedando fuera del equipo Javier Saviola, cuando muchos esperaban que los tres formaron parte del equipo ante los australianos.

Además, será titular por primera vez en el seleccionado el ex volante de Vélez, actualmente en el Mallorca de España, Jonás Gutiérrez, quien ya había sido convocado por Basile en otras oportunidades.

El arquero volverá a ser Roberto Abbondanzieri, mientras que la defensa estará integrada por cuatro zagueros centrales, pasando Javier Zanetti a la posición de volante por derecha.

Entonces, el seleccionado argentino formará con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez; Federico Insúa; Lionel Messi y Carlos Tevez.

Este será el último amistoso del equipo de Basile antes del comienzo de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Sudáfrica 2010, cuyo primer partido será el 13 de octubre, en la cancha de River, enfrentando al Chile de Marcelo Bielsa.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|00:15
1
ERROR
27 de Julio de 2017|00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago