Deportes

Hockey patín: los mendocinos no levantan cabeza en la Liga Nacional

Saldo negativo para los equipos mendocinos en el cuarto capitulo de la Liga Nacional de Hockey sobre patines. Murialdo y Banco Mendoza cayeron en sus compromisos como locales, mientras que Rivadavia y Palmira fueron derrotados en pistas sanjuaninas.

De locales, Leonardo Murialdo y Banco Mendoza no pudieron salir de sus rachas negativas. El canario fue superado esta noche, en Villa Nueva, por Social San Juan por 6 a 5, mientras que Banco sumó su cuarta derrota consecutiva a manos del actual Campeón, Concepción, por 4 a 1.

Actuando como visitantes, Rivadavia y Palmira corrieron la misma suerte. Los Naranjas cayeron 5 a 3 ante Richet y Zapata y el Jarillero fue vapuleado por Valenciano 4 a 0.

En Villa Nueva, el Canario iba por la recuperación ante Social San Juan y tras un primer tiempo parejo donde no se sacaron ventajas, la diferencia estuvo en el inicio del complemento.

Las desconcentraciones fueron fatales para Murialdo, en solo cinco minutos el Decano estiró la ventaja y se puso 4 a 1 arriba.
 
La diferencia obtenida por Social sería determinante para llevase los tres puntos a pesar de la remontada final de Murialdo quien sumó así su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión por 5 a 6.
 
En otro de los compromisos, Banco Mendoza volvió a caer, sumando así su cuarta derrota sobre la misma cantidad de partidos jugados, en esta oportunidad, fue Concepción, último campeón de la liga, quien lo doblegó por 4 a 1 con una destacada actuación de Fabián Fuentes, autor de tres de los goles.
 
Para completar la fecha negra para el hockey mendocino, Rivadavia perdió en un duro compromiso por 5 a 3 ante Richet y Zapata, mientras que Palmira no tuvo mejor suerte ante Valenciano, quien terminó imponiéndose por 4 a 0.
 
 
Adelanto con empate

El partido que sostuvieron Andes Talleres y Casa de Italia por la primera fecha del
clausura local terminó igualado en tres tantos.

Cabe destacar que el adelanto se debe a la gira que el Matador realizará por
Angola en la disputa de un torneo internacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016