Deportes

La lluvia suspende la fecha del fútbol en Chile

En una medida errática del juez Rubén Selman se inicó el partido entre Unión Española y Colo Colo, aunque pronto advirtió que no podía jugarse debido a la fuerte  lluvia.

La molestia de los jugadores fue evidente cuando el árbitro Rubén Selman decidió suspender el partido de Colo Colo ante Unión Española, por la novena fecha del Torneo de Clausura, debido a las fuertes lluvias que caían en el Estadio Monumental.

El disgusto no pasaba por la determinación del juez sino que se explicaba por su tardanza, ya que recién llegó a los 19 minutos. Según los propios futbolistas, el juego nunca debió haber comenzado a jugarse por la gran cantidad de agua que había sobre la cancha.

"No estamos molestos por la suspensión. Se debió haber decidio antes para evitar que toda esta gente que nos vino a ver se mojara tanto", sostuvo al "final" del pleito, Roberto Cereceda.

Respecto del partido en sí, muy poco que destacar ya que el desarrollo siempre estuvo condicionado a las posas de agua que cubrían el césped.

De hecho, esta situación casi le pasó la cuenta a los hispanos, en una jugada donde Jaime Rubilar no se dió cuenta de que la pelota se había quedado detenida, lo que permitió a Rodolfo Moya eludir a Cristián Limenza, aunque luego desvió con poco ángulo.

El partido debería ser reprogramado para los próximos días.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016