Perlita

Luis Lobos se puso el traje... de municipal

Ya fuera del poder en Guaymallén y tal como lo había adelantado, el ex intendente volvió a su puesto en la secretaría de Obras Públicas de la comuna.

Finalmente al ex intendente de Guaymallén, Luis Lobos, le tocó bajar al llano. Luego de dos años de cuestionada gestión -que se le cobraron en las urnas-, el concejal a cargo de la comuna volvió a su puesto de planta en la comuna luego de ceder su lugar a la radical Evelin Pérez.

Tal como lo había anticipado el ex cacique, este lunes regresó a su trabajo en la secretaría de Obras Públicas. Por allí pudo vérselo vestido con el uniforme correspondiente, como un municipal más.

Luis lobos municipal

Al parecer, la camisa llevaba buen tiempo doblada y guardada.


En medio del descontento general por la demora en el pago de sueldos al final de su propia gestión, ¿hará paro también?

Opiniones (23)
14 de diciembre de 2017 | 05:48
24
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. habrán visto que bien planchadito que tiene el uniforme, parece un niño que inicia las clases este caradura.
    23
  2. Argentina país bananero me haces reir el orto
    22
  3. Me podrían decir donde va estar esta rata mal nacida mañana.o pasada así lo buscó y le digo un par de cosas a esteugrientl y de paso invitó a los vecinos a decirles como fue su gestión rata mal parida
    21
  4. Es otra farsa mas de este caradura. NUNCA tuvo un cargo en Servicios Públicos. Su cargo original era en Industria y Comercio como un empleado raso y militaba con Carlos Kozusnik junto a sus compañeros del momento: Khon y Giordano (denunciados e imputados en la causa judicial actual). Luego fue Director de Administración. Estuvo en Buenos Aires como secretario de la Senadora kirchnerista Marita Perceval en su primer mandato. Volvió al Concejo Deliberante donde estuvo más de 8 años y 2 como Presidente del HCD a cargo de la Inatendencia, dejado por su socio el delincuente Abraham. Va a Servicios Públicos para BOICOTEARLE la Intendencia a Marcelino Iglesias junto con los municipales de esa Dirección. Seguro van a existir muchos paros en los próximos meses. Toda la falsificación y adulteración de su legajo municipal fue manejado por el Director de Administración de Abraham y Lobos, Alberto Aceña, participe necesario en el desfalco municipal realizado a través de la planta de personal y los contratos truchos.
    20
  5. EL PELADO ES UN IMPRESENTABLE, UN RÍDICULO, DELINCUENTE, TE ROBASTE TODO TENES UNA CASA DE NUEVE MILLONES Y AHORA TE HACES EL OBRERO MUNICIPAL, DEVOLVE LO QUE TE ROBASTE Y SI PENSAS TRABAJAR LEVANTANDO BASURA, VENÍ A LA CALLE MAIPU Y ARISTOBULO DEL VALLE Y LEVANTALE LA BASURA A TU SOCIA DEL GERIATRICO TRUCHO QUE TIENE PUESTO CON TU RESPALDO, ESPERO QUE EN EL FUTURO SE HAGA JUSTICIA. MISERABLE.
    19
  6. VOLVE CARNIELLO Y METELO PRESO
    18
  7. Que verguenza.. que pais Dios mio..!!!
    17
  8. ya se va a poner el traje a rayas
    16
  9. Mirá que he visto ejemplares en esta fauna pero como este... que desgracia.
    15
  10. Pero... Perdón, no? Pero este hombre no debería estar PRESO, en lugar de suelto por la calle y con disfraz de laburante?? Qué país generoso, Dios mío.
    14
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho