Renunciaron los diputados de Cambia Mendoza que ocuparán otros cargos

Se trata de Pamela Verasay, Néstor Majul y Martín Kerchner. Cada uno de ellos ocupará otros cargos a nivel provincial y nacional.

 Tres diputados actualmente en ejercicio presentaron a la Presidencia de Diputados sus respectivas renuncias a las bancas que hasta el momento ocupan en virtud de haber sido designados en funciones en el Ejecutivo.

Alfredo Cornejo, próximo a asumir, designó a Martín Kerchner al frente del Ministerio de Hacienda y a Néstor Majul a cumplir funciones en el Ministerio de Seguridad; en tanto, Pamela Verasay, ocupará una banca en el Senado de la Nación.

Durante la Sesión de Tablas de hoy, Martín Kerchner, agradeció a todos los bloques y al nuevo presidente, Néstor Parés, “me llevo experiencias que me permitieron crecer”, subrayó.

A su turno, Néstor Majul, sostuvo “renuncio a la distinguida función que me dio la ciudadanía, y que ha sido uno de mis grandes anhelos”. El legislador agradeció el trabajo realizado.

Por su parte, César Biffi indicó que los legisladores son personas importantes en el planteamiento del futuro gobierno y deseó lo mejor para ellos.

Los tres nuevos legisladores asumirán pasado el 9 de diciembre cuando jure en la Legislatura el gobernador electo Alfredo Cornejo. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial