Deportes

Argentina completa, Maradona ya está en Shanghai

El ex astro futbolístico llegó a China, donde alentará al conjunto de Sergio Batista que jugará por los cuartos de final del torneo olímpico ante Holanda.

Diego Maradona llegó esta mañana, a las 23.10 de Argentina, a la ciudad de Shanghai, donde por la noche alentará al seleccionado argentino en su partido de cuartos de final ante Holanda, por el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Muchachos, hablamos después del partido", fue lo único que dijo Maradona antes de salir del aeropuerto de Shanghai, visiblemente cansado por las poco más de 30 horas de vuelo que tuvo desde que salió de Buenos Aires, por la línea Air France.

Los jugadores lo esperan a Diego

“Es algo muy lindo que Maradona esté con nosotros, que nos venga a alentar y esperemos poder regalarle el triunfo, sería un honor”, dijo Pablo Zabaleta. “No nos genera ninguna presión su presencia, todo lo contrario, que Diego esté acá con nosotros es un orgullo y lo vamos a disfrutar”, agregó.

Por su parte, el lateral Luciano Monzón también se mostró feliz por la presencia de Maradona en Shanghai para alentarlos a ellos.

“Diego es el más grande de todos y que nos venga a alentar es muy importante para el grupo. Me parece increíble pensar que el más grande nos va a estar alentando”, apuntó Monzón.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:27
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile