Boudou más complicado: piden indagatoria por datos falsos en su DNI

El fiscal pidió que sea citado a declaración indagatoria por aportar un domicilio falso en su DNI a la hora de inscribir dos motos y un auto.

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió esta mañana que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, sea citado a declaración indagatoria por aportar un domicilio falso en su DNI a la hora de inscribir dos motos y un vehículo Audi que había comprado. 

Esta citación solicitada por el fiscal se suma a la que ya efectivizó el juez Norberto Oyarbide en el marco de otra causa por dádivas.

Pollicita pidió que Lijo llame a indagatoria al vicepresidente de la Nación por el delito de falsedad ideológica de documentos públicos. El fiscal analizó el caso del Documento Nacional de Identidad de Boudou en el que introdujo una dirección donde nunca vivió. 

En septiembre de 2014 Pollicita había imputado al vicepresidente por los datos del DNI que se introdujeron en los papeles del Audi y también en los de una moto Harley Davidson y otra BMW R 1200 GS Adventure, propiedad del ex ministro de Economía./Infobae, NA

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 05:02
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No veo a ningún kks defenderlo......es el vice presidente!!!!!!!!!!!!! che no van a decir nada.....tienen que justificar algo.......estan quedando mal
    4
  2. Ladronzuelo!!!!!!!!!!!!!!
    3
  3. ...y hace frío, está lloviendo y no hay techo......!
    2
  4. BOUDOU, se te hace la noche . . .
    1
En Imágenes