Ahora

Piquete en la casa de Pérez: reunión en Casa de Gobierno

Los municipales de Luján de Cuyo se encuentran en pie de guerra. El titular del gremio fue a Casa de Gobierno a reunirse con Pérez.

Municipales de Luján de Cuyo volvieron a manifestarse frente a la casa del gobernador Francisco Pérez, en Carrodilla. Los trabajadores queman cubiertas sobre el carril Cervantes e impiden el ingreso al barrio del mandatario. 

Al mismo tiempo, el titular del gremio se trasladó a Casa de Gobierno, donde sería recibido por el gobernador.

De esta manera, vuelve a encenderse el conflicto en la tierra del Malbec, donde desde donde temprano se registran cortes en puntos neurálgicos como las calles Sáenz Peña, San Martín y Azcuénaga.

En Luján, son alrededor de 2.300 los empleados del Ejecutivo y del Concejo Deliberante que aún no cobran los haberes de noviembre. Los salarios debían depositarse el lunes, día en que se produjeron las primeras manifestaciones.

La situación es complicada y todavía no tenemos novedades del pago", agregó Barahona, antes de ir a Casa de Gobierno.

Seguí la cobertura minuto a minuto:

Opiniones (18)
21 de agosto de 2017 | 20:12
19
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto es para los NEGROS OLOR A PATA del ATE viste como se hace una reunion con el gobernador....... aprendan en su plan de "LUCHA"para ellos mismos poruqe no defienden a nadie
    18
  2. Hoy todos los vecinos de Carrodilla, vamos a llevar la basura en camionetas y la tiraremos en la entrada del barrio Pueyrredón. Lo sentimos mucho por los habitantes del Barrio, pero que lo saquen sino quieren pasara por esto. Nosotros estamos tapados de basura. Hoy es el séptimo día que estamos sin recolección de residuos. Una vergûenza.
    17
  3. Es un ejemplo del tipo de gobernantes que hemos tenido durante los ultimos 8 años . Memoria y justicia
    16
  4. Recordar que Lopez puelles fue ministro de Educación. Qué ejemplo para la educación y los alumnos. Se deberia pedir la captura de este personaje y que de la cara y rinda cuentas
    15
  5. Ahora los Barahona, en la puerta de la Municipalidad, están pasando un papel para poner nombre y documento y dicen que los que estén en esa lista son los que van a cobrar. MENTIRAS!!!!!! Cuando paguen van a cobrar todos, esto lo hacen para tener aval de nombres para presionar al próximo intendente. Son mala gente que sólo piensa en ellos. Ustedes sabían que el gremio presta plata a los municipales con tasas usuarias cercanas al 100% anual y tiene agarraos de las pelotas a los municipales que por necesidad les pidieron??? Esos son los que luchan por sus afiliados!!!!! Basta de gremialistas corruptos aliados con político corruptos.
    14
  6. Y a la vez, adhiero a lo que dijo pipa12; porqué los sindicatos vienen a reclamar ahora? Será que se les acabó la teta del estado para ellos también?
    13
  7. Ahora, pregunto yo: Que culpa tienen los vecinos del barrio pueyrredón por ejemplo? No es su culpa que ahi viva la lacra de lopez puelles.
    12
  8. Disculpen, pero yo vivo en el barrio palmares y acá no vive lopez puelles. Lopez puelles sigue viviendo en el pueyrredón. Quien vivía acá pero ahora esta en colombia chocho y contento era Jaque. Así que porfavor la gente que comenta esas cosas que verifique antes de tirar datos al boleo. Gracias
    11
  9. Que reclamen los que trabajan y les adeudan...bien; pero el sindicalismo debe dejar de apañar a vagos y delincuentes. Los sindicatos han tenido co-responsabilidad en este desastre. Tampoco la violencia, el escrache en sus casas son adecuadas. Tomar las calles, edificios, cortar el tránsito y cosas por el estilo ES PREPOTENCIA! También estamos cansados de eso, tanto o más que de la clase política corrupta.
    10
  10. Me parece bien que les exijan el pago de sus haberes adeudados, es más hay gente en el municipio que con el sueldo de Noviembre acumula 3 meses sin cobrar, PERO que quien encabeza esta protesta sea BARAHONA y sus secuaces?????? Este personaje hasta las eleccione donde perdió por paliza Lope$ito hizo campaña por él. Hay un video donde se lo ve a Fabián Barahona hablando en un acto brindadole el apoyo y a Gustavo Barahona diciendo " hay que apoyar al Carlitos por todas las cosas buenas que hizo en estos 3 años de Gobierno"!!!!!. Vendieron a los trabajadores municipales durantes estos años aliándose con Lope$ito o sea la Patronal y ahora salen a rasgarse más vestiduras??? Municipales tienen que tener Memoria y saber quienes son los traidores!!!!
    9
En Imágenes