Deportes

Cámpora resignó dinero para jugar en Racing

"Prioricé lo deportivo", señaló el delantero que jugó en el fútbol de México. "Lo que más me motivó para llegar a Racing fue la hinchada, que alienta siempre", dijo.

El delantero Javier Cámpora confirmó finalmente su incorporación a Racing y ratificó hoy que dejó "mucho dinero de lado" para sumarse a su nuevo equipo, que vuelve a padecer una crisis institucional y deportiva.

"Prioricé lo deportivo", señaló el atacante, quien se suma a Racing tras su paso por el fútbol de México, donde actuó para Veracruz, Jaguares y Puebla.

Cámpora se incorporará a préstamo por un año, aunque Racing tendrá la posibilidad de comprar el 70 por ciento del pase al término de esa cesión.

"Quiero llegar ya, entrenar, conocer a mis compañeros y ver que pretende el cuerpo técnico. Espero cumplir con las expectativas y hacer las cosas bien", dijo el jugador en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, sostuvo que "lo que más me motivó para llegar a Racing fue la hinchada, que alienta siempre".

Además, dejó entrever lo importante que sería anotar un gol en el clásico de la tercera fecha contra Independiente, lo cual le daría "un gran impulso" a su presentación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic