Hoy

La foto de la reunión de Macri con Martín Lousteau

El ex ministro de Economía, que disputó mano a mano la última elección para jefe de Gobierno porteño a Rodríguez Larreta, habló este martes con Macri.

 No se sabe de qué hablaron. Y cuando suceden estas cosas aparecen los rumores. Uno de esos rumores es que el presidente electo le habría ofrecido el cargo de titular de la ANSES. Ninguno de los dos habló del tema, al punto que se supo de la reunión gracias a esta foto difundida en Twitter, por una persona a quien atribuye la imagen a "un amigo turista".

Esto fue en el hotel Emperador, del microcentro de Capital Federal.

 Lousteau enfrentó al PRO en la Ciudad al candidatearse por la coalición ECO (la UCR, Confianza Pública y el Partido Socialista) para jefe del gobierno porteño, y forzó a Horacio Rodríguez Larreta a un balotaje, que terminó ganando el oficialismo.

Desde Cambiemos no ocultaban esta tarde su satisfacción por la reunión con Lousteau (antes de las PASO porteñas, había habido conversaciones del PRO con el ex ministro para sumarlo), y la valoraban como un paso más, luego de que el dirigente de ECO respaldó a Macri en el balotaje presidencial. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes