Deportes

Mas de 900 policías para los partidos de Godoy Cruz y de Independiente

Para el encuentro del Tomba ante San Lorenzo, mañana desde las 21:10, se afectó a 567 efectivos. Mientras que para el debut de Ariel Ortega con la camiseta de la Lepra, el domingo a las 16, se destinaron 350 efectivos.

El fin de semana, Mendoza será uno de los epicentros deportivos del país, con el partido que disputará mañana Godoy Cruz contra San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura de Primera División, y el encuentro que sostendrán el domingo Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia. Ambos juegos tendrán como escenario el estadio mundialista Malvinas Argentinas.

Para el cruce del Tomba y el Cuervo, la Secretaría de Eventos Deportivos y Especiales, dependiente de la Dirección General de Policías, afectó a 567 efectivos. Mientras que para el debut de Ariel Ortega con la camiseta de la Lepra, se destinaron 350 efectivos.

Godoy Cruz – San Lorenzo
 
La hinchada de Godoy Cruz ocupará la Popular Sur y la Platea descubierta. La hinchada de San Lorenzo de Almagro, ocupará la Popular Norte y la Platea techada.
 
Se instalará un dispositivo de seguridad y prevención en el Arco Desaguadero, para requisar, y luego encapsular a los simpatizantes visitantes. Una vez requisados, se preverá que la hinchada de San Lorenzo arribe al estadio al momento del inicio del partido, para evitar que se produzcan desmanes por la llegada temprana de los simpatizantes. Personal del Cuerpo Motorizado y de la UMAR realizarán el encapsulamiento de los visitantes: los trasladarán hacia el estadio, y finalizado el encuentro, con el mismo criterio los trasladarán de vuelta.
 
Todos los móviles de la Unidad Operativa de la Subjefatura Godoy Cruz, estarán destinados a realizar patrullajes preventivos en el Parque General San Martín, especialmente en las zonas adyacentes al estadio.
 
También habrá operativos de prevención, en las inmediaciones del Puente San Vicente, y en la Plaza Godoy Cruz.
 
La Subjefatura Centro será quien tenga a su cargo la prevención posterior a la finalización del partido. Se pondrá especial atención en las calles Emilio Civil, Arístides Villanueva, Colón, Juan B. Justo, Plaza Independencia y Peatonal Sarmiento.
 
Independiente Rivadavia - Defensa y Justicia

Al no haber hinchada visitante, la hinchada local ocupará la Popular Sur, la Platea cubierta y la Platea descubierta. No estará habilitada la Popular Norte.
 
Se dispondrán maniobras de prevención y seguridad en el ámbito jurisdiccional de las comisarías 5ª y 6ª. Efectivos del Cuerpo Motorizado y de la UMAR realizarán patrullajes especialmente en las calles Emilio Civil, Rufino Ortega y Arístides Villanueva.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|21:49
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE TE SENTÍS ASÍ CON TANTO POLICÍA TOMBINO VIGILANTE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic