La denuncia completa contra Beder Herrera por abuso de menor

El gobernador de La Rioja y diputado nacional electo por el kirchnerismo fue denunciado penalmente por abuso de menores. Aquí, la denuncia completa.

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera recibió una denuncia penal por parte del ex intendente del departamento Arauco y ex socio político del mandatario, Gustavo Rafael Minuzzi, por abuso de menores, para lo cual interpuso el escrito respectivo -con durísimos términos-, adjuntando un video e imágenes, ante el juzgado de Instrucción No.3 de esta capital, con el patrocinio del abogado Arcadio Herrera Arbay.

Sin embargo, la presunta afectada, ahora mayor de edad, se presentó en la fiscalía para denunciarlo a Minuzzi por extorsión. Y desde el Gobierno provincial rechazaron la denuncia. 

La denuncia del ex socio político del mandatario y ahora diputado nacional electo trata de una jovencita cuya familia es, o era, amiga del mandatario provincial. La denuncia detalla un presunto encuentro sexual, en junio del 2011, entre Herrera, una mujer mayor de edad que sería una secretaria suya y la jovencita, que entonces era menor. 

Por su parte, la denuncia de Minuzzi fue presentada ante el juez de instrucción 3 Gustavo Farías, cuyo pliego como diputado provincial fue rechazado por la mayoría bederista de la Legislatura hace diez días por “inhabilidad moral”.

Minuzzi está imputado en el juzgado de Arauco por fraude a la administración pública por una denuncia presentada por el diputado nacional por Cambiemos Héctor Olivares.

El siguiente escrito fue difundido esta noche por el portal riojapolítica.com:

denunciabhA
denunciabhB
denunciabhC

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 03:00
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿SERÁ JUSTICIA? O ¿QUEDARÁ "CAJONEADO" HASTA QUE PRESCRIBAN "LAS CAUSAS"?
    2
  2. ESTOS PUTOS KIRCHNERISTAS SE VAN CON LAS MANOS Y EL CULO LLENO DE MIERDA. QUE HDMP. EKONDETE COMO TU MAMI KRETI. BASURA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial