Adrián Pérez dejó el massismo y será funcionario de Macri

El diputado nacional del Frente Renovador Adrián Pérez renunció hoy a su banca en la Cámara baja para sumarse al equipo del Ministerio del Interior que estará al mando de Rogelio Frigerio.

  El diputado nacional del Frente Renovador Adrián Pérez renunció hoy a su banca en la Cámara baja para sumarse al equipo del Ministerio del Interior que estará al mando de Rogelio Frigerio en la Presidencia de Mauricio Macri. 

Así, el exmano derecha de la líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, asumirá el próximo 10 de diciembre la Secretaría de Asuntos Políticos que actualmente ocupa Eduardo Di Rocco. 

A través de un comunicado, el futuro titular de la cartera resaltó la designación de Pérez "por sus amplios conocimientos en materia de sistemas electorales y por su profundo vínculo con las fuerzas políticas del país". 

"Rogelio lo habló directamente con él, se lo ofreció. Adrián tenía ganas de sumarse al Ejecutivo y Rogelio le remarcó que era una oportunidad única", señalaron a NA allegados al actual presidente del Banco Ciudad. 

Frigerio y Pérez son "muy amigos, se conocen desde hace años y venían teniendo diálogo hace rato", agregaron las fuentes consultadas. 

"Rogelio lo ve como una figura política muy interesante de cada a lo que viene y destaca su experiencia en los temas de reforma política, algo que se encarará en el nuevo Gobierno", manifestaron fuentes de Cambiemos. 

El diputado nacional fue el principal dirigente de la Coalición Cívica-ARI, detrás de Carrió, hasta que en 2013 saltó a las filas del Frente Renovador. 

En reiteradas entrevistas periodísticas, la exprecandidata presidencial había manifestado que sintió que le "arrancaron a un hijo" cuando Pérez se alejó políticamente de ella. "Es el único que si se arrepiente y quiere volver lo perdonaría", había manifestado Carrió cuando algunos dirigentes de la Coalición Cívica-ARI bonaerense saltaron en 2014 al massismo.

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 11:01
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ok drok01 es así, pero parece que hay gente tendenciosa, sin Massa no ganaban, sin Sola no ganaban Pcia Bs As, ellos fueron un dique de contención espero algún día Mdzol lo reconozca
    3
  2. Me parece positivo que se sume... pero no digan que "renuncio" al Massismo, el le comunicó a Massa y este le dio el visto bueno... no confundan..!!
    2
  3. Me parece buen elemento para gobernar.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México