Los estatales que hoy cobran el sueldo de noviembre

El Gobierno informó el cronograma de pagos escalonados para los empleados del sector público que este miércoles percibirán su salario.

El Gobierno de Mendoza informó esta noche que este miércoles estará acreditado el pago de haberes de noviembre de:

- Personal de la Administración Central

- Personal del Tribunal de Cuentas

- Enfermeros escalafón Ley 7799

- Personal de Parques y Zoológico y los guardaparques

También se  completará el pago de los salarios de los celadores.

En un comunicado informa que "el Gobierno Provincial sigue realizando gestiones gestiones ante el Gobierno nacional para obtener los fondos necesarios que permitan cancelar la totalidad de la nómina salarial del Estado, transferir fondos correspondientes a la coparticipación municipal, y cumplir con el pago a proveedores de servicios esenciales".    

Opiniones (10)
15 de diciembre de 2017 | 02:30
11
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como les va a importar los docentes al gobierno si ayer Mateluna nos entrego hasta el día viernes cuando dijo que hoy iba a haber asamblea en las escuelas, mañana plenarios departamentales y el viernes plenario provincial para decidir que hacer, cuando? El 9 que asume Cornejo? Dan risa estos caraduras!
    10
  2. Raulon no empecemos a ehcrle la culpa al que llega quien ademas nada púede hacer.- Todavia no asumio.- El reclamo tiene que ir a Perez y su sequito de colaboradores.- Vos crees que a Cornejo le ha causado gracias el aumento de la nomina de empleados publicos? Ademas este gobierno como el nacional nos han estado mintiendo continuamente.- Porquehabrian de decirle antes la verdad al gobernador electo? ¡ No te fijaste como actuo la Presidente con Macrioponiendose a que sus ministros pongan en conocimiento de las autoridades electas la situacion de cada ministerio?.- ¿ alguien sabe ha cuanto ascienden las reservas del BCRA? La fiesta de 12 años, la vamos a tener que pagar entre todos y todas, pero la guita se la llevan unos pocos.- Por favor no defendamos mas ha estos delincuentes.-
    9
  3. No entiendo a esta manga de parásitos ignorantes que vienen a hacer problemas ahora. . . . .por que no van a golpear la puerta de la casa de pakitto o del intendente de cada municipio que dejan tremendas kagadas o siguen dándole la razón a la reina y a los inoperante intendentes salientes.-
    8
  4. lissa; cómplices fueron BERMEJO Y TODO EL PARTIDO PERONISTA, CARMONA. FELIX, Y CADA UNO QUE NEGÓ SISTEMÁTICAMENTE QUE HUBIERA CRISIS, LOS SINDICATOS DE SUTE, ATE Y OTROS Y ESPECIALMENTE CRISTINA QUE NO SE CANSO DEASFIXIAR A MENDOZA Y HUMILLARLA. eso si no estabasola acompañó CARMONA,FERNANDEZ SAGASTI Y TODI LOS k LEVANTAMANOS.
    7
  5. Los docentes deberian reclamar ya al gobernador electo, pues el sabia de la problematica, y no movió un dedo contra poko. Creo que la responsabilidad les cabe a los dos. Cambiemos no pueden lavarse las manos diciendo queno sabia nada. Si asumis una candidatura sabes que las consecuencias y la herencia debes pagarla apenas asumas.
    6
  6. Lissa no lees los diarios? No escuchas noticieros? El radicalismo viene denunciando esto hace muchísimo y el gobierno lo negaba, en todo caso, los cómplices son los gremialistas que sabían de esta situación y se quedaron callados
    5
  7. Los de Salud y Educación por lo visto les importa 3 pitos al Estado
    4
  8. Que los estatales se acuerden de la "DEKADA GANADA" en la próxima elección, para no volver a votar nunca más a éstos incompetentes . . .
    3
  9. ME PREGUNTO LOS SEÑORES ENTRANTES, ANTES DE LLEGAR AL GOBIERNO, ¿NO SABÍAN DE TODA LA SITUACIÓN ECONÓMICA? ¿NO SON CÓMPLICES DE LA MISMA PORQUE SE QUEDARON CALLADOS SIN HACER NADA? DÉCADA GANADA PORQUE AUMENTARON SUS ARCAS PERSONALES.
    2
  10. y ajustense el cinturón que ésto es lo que les dejó la "década ganada" a remarla con el resto que no vive del estado... no tienen idea lo que es cobrar después del 15 todos los meses.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho