Vanoli denunció que él y su familia recibieron amenazas

El titular del Banco Central sospecha que tenga que ver con su decisión de seguir al frente de la entidad. Los detalles.

El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, denunció hoy que él y miembros de su familia recibieron reiteradas amenazas telefónicas en los últimos días. 

El funcionario resolvió radicar una denuncia por amenazas ante la Fiscalía Criminal y Correccional Federal 5 de turno a cargo de Franco Piccardi, informó en un comunicado oficial.

Las amenazas en cuestión fueron recibidas en diferentes líneas telefónicas de integrantes de la familia de Vanoli, explicó. 

"Los episodios denunciados por Vanoli tienen lugar en momentos en que se verifica una fuerte ofensiva, con reflejo en los medios y en el ámbito judicial, orientada a desconocer la estabilidad de los mandatos de los integrantes del directorio del BCRA", señaló en el comunicado.

Vanoli es un funcionario cercano a Axel Kicillof y ya ha manifestado su intención de seguir al frente del Banco Central, pese a que el nuevo gobierno tiene previsto poner en marcha otra política monetaria, que apunte a recuperar el nivel de reservas que el Banco Central ha perdido en los últimos años, como también a frenar la emisión para recuperar el valor del peso argentino.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial