Exoneran a una mujer policía que trabajaba de prostituta

La uniformada de la policía londinense tenía un sitio web, en el cual uno de los slogan era: “satisfacción garantizada".

Una mujer de la policía londinense fue echada por trabajar de prostituta. La mujer ofrecía sus servicios en Internet por 100 libras la hora.

La oficial, de 28 años, era una de las llamadas “Notorious Girls” que  pertenecía a un sitio web del rubro que dirigía Neil Lock. Allí, se ofrece "el mejor valor para tu dinero" y se garantiza que tu “satisfacción está garantizada”.

Esta mujer, de pelo y ojos castaños y que se llamaba “Kelly” en el sitio online, trabajaba además como policía en Northumbria. Por ello, sus compañeros se sorprendieron de que se haya mezclado en la prostitución porque "seguramente sabe que con esto se está jugando su carrera”.

Si la Corte encuentra a “Kelly” culpable de esta actividad ilegal, no podrá volver a la fuerza policial del Reino Unido.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 17:12
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Exonerar no es cuando a alguien lo declaran inocente?
    4
  2. Aca tendrian que hecharlas a todas. Y algunos hombres tambien...
    3
  3. Ella por lo menos cobraba, las nuestras lo hacen gratis o por el sandwich.
    2
  4. Loco, como no se reclutan ese estilo de unifarmadas acá. Lo más cercano es el cometín este de la Federal que cantaba.Se cuetrdan de Schults??? Ni hablar de las que están en la 25° de San José, menos mal que se hicieron canas....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'