Perlita

De productor de Fantino a funcionario en Educación

El empresario Juan Cruz Ávila fue confirmado por el futuro ministro Esteban Bullrich como secretario de Políticas Universitarias.

El futuro ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, sorprendió hoy al anunciar a un empresario y productor televisivo al frente de la secretaría de Políticas Universitarias.

Juan Cruz Ávila, encargado del programa "Animales Sueltos", que conduce Alejandro Fantino, fue elegido por Bullrich por "ser muy transparente". "Confío en él; va a ser muy transparente", detalló el futuro jefe de la cartera educativa al diario La Nación.

Juan cruz avila


Ávila estará encargado de enlazar al ministerio de Educación con las universidades nacionales, desde donde se reparte el presupuesto a las casas de altos estudios de todo el país.

Durante la gestión de Cristina Kirchner el puesto estaba a cargo de Aldo Caballero, hombre de perfil académico con un importante currículum.

Opiniones (6)
25 de septiembre de 2017 | 01:32
7
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che, estoy esperando las opiniones de los militantes cornejitos
    6
  2. ...
    5
  3. ES EL EQUIPO DE TRABAJO QUE MM DECIA TENER, FUERA BICHO SI PASAS CERCA TE NOMBRAN ,MINISTRO DE PROPAGANDA , SI EL PETISO TE DEJA Y DESPUES DECIAN DE LOS K SON IGUALES O PEOR, DE LOS K SABIAMOS LO QUE PODIAN HACER ,DE ESTOS NO NOS IMAGINAMOS QUE PUEDE PASAR
    4
  4. Animales sueltos.
    3
  5. AMO EL GABINETE DE MACRI. Y todos creíamos que lo otro era campaña del miedo. UN PRODUCTOR DE TV para Políticas Universitarias. ¿Qué dice la UCR?
    2
  6. ahí los tenés, jajaja, estamos en el horno
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'