Deportes

Daniel Ghilardi: "Estamos haciendo las cosas bien"

El representante de la Asociación Atlética Luján de Cuyo en la Liga Mendocina de Fútbol habló de los arreglos que están pensados hacerle al Estadio Violeta. La semana que entra, está previsto realizar un partido amistoso con Desamparados de San Juan aunque todavía falta esto no está confirmado.

En Luján de Cuyo parece que las cosas van cambiando de a poco y que prontamente se puede recuperar el tiempo perdido en el pasado Torneo Argentino “A”, cuando se perdió la categoría.

Una de las tantas noticias buenas con las que cuenta la dirigencia del conjunto del Bajo, es que se van a realizar algunas obras en el Estadio Lujanino de cara al certamen que se aproxima.

Según dijo Daniel Ghilardi al programa Frecuencia Deportiva que se emite por Estación XXI, “Se harán algunas reparaciones en las grietas que tienen las tribunas”, además el dirigente agregó: “Se pintará todo el estadio y en la zona de los camarines se pondrá todo en orden para afrontar de la mejor manera lo que se viene”.

Por otro lado, Ghilardi hizo referencia a las posibles modificaciones que se le harían a la zona preferencial de la cancha: “La idea es poder colocarles butacas a la parte de la platea”, y afirmó: “Estamos contentos por esto y creo que estamos haciendo las cosas bien”, concluyó el dirigente.

Está previsto para la semana entrante poder realizar un cotejo amistoso con Desamparados de San Juan en la vecina provincia, aunque todavía faltaría confirmar si da el visto bueno o no Ricardo Dillon, entrenador sanjuanino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:37
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja ese titulo va para el archivo cuando islas se raje y en setiembre explote la bomba vamos a ver si en realidad has hecho las cosas bien daniel y cñia segui asi para adelante. saludos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016