A diferencia de Pérez, Ciurca seguirá en política

El gobernador aseguró que a partir del 10 de diciembre volverá a trabajar en el ámbito privado. Por su parte, Ciurca dijo que seguirá en política pero no sabe donde. "tengo ofertas", ironizó.

Si hay algo de lo que Carlos Ciurca puede presumir, es de su desenvolvimiento ante las cámaras. Dueño de un carisma particular, siempre supo sacarle provecho a los micrófonos. Sin embargo, desde hace meses que el vicegobernador esquiva a los medios y habla a cuenta gotas. Consultado sobre su futuro a partir del 10 de diciembre, el vicegobernador no dio muchas pistas pero dejó claro de que seguirá trabajando en la política.

"Voy a seguir en política siempre. Ya tengo algunas ofertas", dijo medio en serio y medio en broma el lasherino antes de que Laura Montero hiciera un balance de su gestión como senadora.

De esta manera, el vicegobernador aclaró que no piensa tomar el mismo camino que Francisco Pérez, quien hace poco tiempo anunció que al dejar la gobernación volverá a trabajar en el ámbito privado.

Sin embargo, no dio especificaciones y dijo que las respectivas evaluaciones las realizará a partir del 10 de diciembre, cuando Alfredo Cornejo tome las riendas de la provincia.


Opiniones (18)
19 de septiembre de 2017 | 17:48
19
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIURCA PEDILE LABURO A TUS JEFES MANZANO Y VILA CARADURA
    18
  2. El creador de la corriente y el destructor del peronismo a nivel provincial y nacional,deberías retirarte a tierra del fuego ; escuche que te hicieron ofertas de una fábrica de humo sos el numero 1 en ventas.
    17
  3. Si mal no recuerdo el pedacito de ministro de inseguridad de Cobos era un inutil q aniquilo el ministerio y gracias a el y su politica de inseguridad se llenaron de guita los herreros con las regitas a doquier... lo gracioso es que gracias a él tambien gano el mapa del Delitoooo. Un duende que vendio pezcado podrido pero ante el cagazo generalizado gracias al monje negro que tenia Cobos este Duende llego al poder.... y entonces.....y entonces ese inutil hoy es gobernador electo.... DEJEMONOS DE JODER......
    16
  4. el animal politico ese era el mote que te pusieron ,lo que queda claro es que sos un animal,ciurca callate y andate si no vas a generar violencia , estupido quinta columna
    15
  5. De este "gobierno" no se salva ninguno, de este personaje nefasto, qué mas agregar a lo ya dicho...... Tiene la cara muy dura, demasiado dura,para querer seguir en la política...
    14
  6. "Ya tengo algunas ofertas". Seguro que es así, de los narcos que manejan la merca en Las Heras ("TAN GRANDE, TAN LINDA"). Caradura, buscate un conchabo decente; si es que sabés lo que es decencia.
    13
  7. este es el politico con peor imagen de Mendoza, lejos. Es nuestro Anibal Fernandez, es sinonimo de falopa, y nos quiere seguir tomando el pelo?
    12
  8. POR FAVOR QUE SE VAYA Y SE LLEVE AL STAF DE "COLABORADORES/ASESORES" QUE CONCHABÓ EN LA LEGISLATURA... HAY VARIOS QUE DAN MIEDO...
    11
  9. "Hombre Carlos".- Patrón, tuviste la oportunidad de enderezar la seguridad de la provincia, no lo hiciste, no quisiste, no pudiste, no te convenía, o todo junto.- Vos, solo vos, tuviste siempre el poder y te fuiste al mazo, en medio de tus clásicas "palladas" de jineteada berreta, tus bengalas de distracción y tus cortinas de humo.- Vendiste todo el humo, regalaste todos los espejitos de colores, y en el reboleo, se te fue la dignidad, la credibilidad, el honor y los principios.- Buen viaje.- QEPD "hombre Carlos" el político.-
    10
  10. La cara de piedra tiene el compadre
    9
En Imágenes