Pérez, en el almuerzo de gobernadores K con Cristina

La presidenta agasajó a los mandatarios salientes y electos del FPV en la Casa Rosada. Entre ellos estuvo el mandatario mendocino.

La presidenta Cristina Kirchner comparte en la Casa Rosada un almuerzo de despedida con los gobernadores electos y salientes del Frente para la Victoria -entre ellos Francisco Pérez- , previo al traspaso del mando presidencial a Mauricio Macri el próximo 10 de diciembre.

La comida que la mandataria ofrece en el comedor presidencial cuenta además con la presencia de los gobernadores salientes Maurice Closs (Misiones); Luis Beder Herrera (La Rioja), Eduardo Fellner (Jujuy), Sergio Urribarri (Entre Ríos) y Oscar Jorge (La Pampa).

Entre los mandatarios electos se encuentran Juan Manzur (Tucuman) y el gobernador de Formosa, Gildo Insfran.

Opiniones (34)
22 de septiembre de 2017 | 09:50
35
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paco Perez sos patético. Vas a chuparle las patas a la vieja y sentarte en la misma mesa a comer con ella. Parece que aún no te das cuenta como te traicionó y nos cagó a todos en la provincia.
    34
  2. No tienen verguenza ... yo sí ... pero ajena !
    33
  3. solo ratas
    32
  4. Aunque no lo menciona la nota, seguramente también estuvo el gobernador de San Juan, más conocido como el "Zorro Gioja", por su habilidad para comprarse a los altos funcionarios (fundamentalmente Cristina y su séquito) y conseguir grandes logros para su provincia y lógicamente para el. Pero no se engañen, pues el "Zorro sanjuanino" es tan pícaro y ventajero que en cualquier momento lo verán abrazado a cogote alzado con Macri a quien también logrará seducir. No sería nada extraño que consiga más cosas y obras rede relevancia para San Juan (siendo opositor y habiendo sido beneficiada su provincia durante más de 30 años por las políticas por todos conocidas), que nuestro flamante gobernador Cornejo quien con " Cambiemos" apoyó a Macri.
    31
  5. DONDE ESTA EL ISIS
    30
  6. Ah........ estuvo comiendo todo el Vatayón Militante y la ladrona SERIAL presidiendo la mesa.
    29
  7. VIVAN LOS POBRES CARAJO... SALUD. CHE.... SERVIME OTRO CHAMPU DE 500 DOLARES.... VIVAN LOS POBRES Y EL ANSES
    28
  8. TODA LA MUGRE JUNTA.....
    27
  9. COMO EL GRUPO EL EL, NO DETECTO LA REUNION, QUE FAVOR LE HUBIERAN HECHO AL PAIS.... SEEEEEE
    26
  10. CHE A ESTA FIESTITA TAMBIEN LA TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS.....POCO, DECILE A TUS COLEGAS LADRONES E INUTILES QUE A LOS CELADORES LES ESTAS PAGANDO EN CUOTAS EL SALARIO.... CONTALES QUIEN SOS INUTIL
    25
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'