La ex vocera de Paco Pérez dirigirá un portal de noticias

Miryam Ruiz fue directora de Prensa de la Gobernación y ahora se sumó al staff del portal Sitio Andino, del empresario Omar Álvarez.

Myriam ruiz

Poco a poco comienzan a reubicarse los funcionarios que se van del gobierno. Antes del traspaso de mando, el portal de noticias del contratista de obras del Estado Omar Álvarez, "Sitio Andino", sumó como directora periodística a la alvearense Myriam Ruiz, que será su nueva directora.

Antes de sumarse al Gobierno provincial, Ruiz desarrolló una carrera política en su municipio, donde fue concejal y funcionaria del intendente peronista Juan Carlos de Paolo.

Recientemente, Ruiz fue sumada a la radio de la empresa de Álvarez junto al director general del área periodística, Marcelo Torrez, quien le dio la bienvenida en Twitter:

Myriam ruiz directora

Ruiz confirmó su incorporación en su cuenta de Facebook.

Opiniones (9)
21 de agosto de 2017 | 16:01
10
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que los laburantes de Sitio Andino, no corran la misma suerte que los ciudadanos de Mza.
    9
  2. Todos los medios tienen dueños y éstos intereses, de hecho cuando los voceros oficiales de la gestión cornejista necesiten refugio no cabe duda en qué diario online de MenDoZa se ubicarán, también conocido como el boletín oficial de Cambiemos.
    8
  3. Estará devolviendo favores el Omar, dándole trabajo a ésta chica ? ? ?
    7
  4. sitio andino..... adios jajjajaa
    6
  5. Pedile que te regale una casa antes de empezar a adularlo! porque le quedan pocos días para manejar la$ Kaja$ de Mendoza. a tu antecesor el penitenciario se la regaló; caso contrario vas a predicar en el desierto!!!
    5
  6. Se agacha, se esconde, se minimiza, corre y hasta hace virajes desesperados en busca de salvar su vida: La Cucaracha.-
    4
  7. Simplemente impresentable.
    3
  8. a seguir haciendo propaganda kirchnerista, desde otro medio. vergüenza.
    2
  9. lo bueno de la gente es "saber adaptarse"..., digo...
    1
En Imágenes