Sindicalistas de ATE golpearon a un estudiante de la UNCuyo

El joven se llama Juan Ignacio Rojo y además de recibir una golpiza, le robaron las llaves del auto.

Un joven estudiante de la UNCuyo, Juan Ignacio Rojo, que se dirigía a rendir en su facultad, intentó pasar por el corte de Colón y 9 de julio, aprovechando que los militantes que realizaban el corte habilitaron un carril. 

Rojo, recibió, de inmediato, una trompada por la ventanilla de parte de dirigentes sindicales de ATE que protestaban en el lugar, tal como lo mostró Canal 9 esta mañana.


Ante esto, Rojo se bajó del auto y respondió a la agresión, pero fue abordado por una patota que lo agredió hasta dejarlo en el suelo. Además, le robaron las llaves del auto y le impidieron dirigirse a la casa de altos estudios.

Opiniones (54)
19 de noviembre de 2017 | 23:09
55
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les recuerdo a toda esta gente que sus derechos terminan donde empiesan los mios ,no me banco mas no poder circular por esta manga de vagos o por que otros quieren una casa o lo que sea ,a mi nadie me regalo nada asi que no me rompan las bolas ,se hacen los matones en patota de a uno son todos unos cagones .
    54
  2. Dos mundos distintos: el del estudiante, que va solo a rendir una materia para ser cada día mejor, y por otro lado, los patoteros cobardes, que joden a los que no tenemos nada que ver con los reclamos que gritan ni con los chanchullos que callan. Solo se las aguantan de a varios, pero que se cagan en ir a buscar a los verdaderos culpables de su miseria que son ellos mismos, mediocres, y a los gobernantes y sindicalistas que, los llevaron a esta situación, que por supuesto es mucho más de lo que merecen, porque no tienen nada para dar, porque son incapaces y brutos, y si no fuera por estar pagados por nuestros impuestos y se las tuvieran que rebuscar en la calle solos, no durarían un segundo.
    53
  3. Patoteros cagones, que lastima por los docentes tener estos representantes vergüenza ajena dan los muchachos. Deberían sacar una ley provincial 5 días de arresto para el que corta una calle y mandar a gendarmería,. La sociedad no puede ser presa de estos delincuentes. Si quieren hacer bardo que lo realicen frente a la casa de gobierno.
    52
  4. IMOPRESENTABLES!!!! BLAS, MACHO Y COMPAÑIA!!!!!!! IMPRESENTABLES, LADRONES
    51
  5. LOS SINDICALISTA DE ATE SON UNA VERGUENZA CUANDO PACO PEREZ LES LLENABA LOS BOLSILLOS Y LOS CALLABAN CON PLATA NO DECIAN NADA....
    50
  6. Sindicalistas en la lucha??? de cortar una calle y molestar al resto de los trabajadores , dale anda a casa de gobierno y plantante adelante y no dejes entrar a nadie a ver como te va.... se cansaron de apoyar las politicas k y ahora que se se va la señora se dan cuenta que les robaron todo , son realmente impresentables , y la ultima LOBOS LADRON.......
    49
  7. No solo son patoteros, SON SUBVERSIVOS y como tales deberían ser tratados.
    48
  8. esto está fácil, muy fácil Esa gente es perfectamente identificable. Hay que preparar todo la acción legal y el 11 de diciembre meterlos presos, y juzgarlos, y condenarlos a unos 10 años de cárcel, como para que vayamos poniendo las cosas a tono. Con eso se van a quedar tranquilitos. La Carcel de Usuahia hay que ponerla de nuevo en marcha urgente,
    47
  9. Che !... Marikuekas drogones !... Somos amigos de Juan !... Por qué no ponen un lugar cualquiera y hora y vamos los amigos de juan a ver cómo les va!... Sanganos !....... Un abz Cros
    46
  10. COBARDES HIJOS DE P! PEGARLE ENCIMA A UN ESTUDIANTE QUE VA A RENDIR. CARETAS ESO ES LO QUE LES FALTA EDUCACION, ES RESENTIMIENTO. SIMIOS.
    45
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia