Una mendocina custodiará los fondos en el Congreso

La joven profesional mendocina acompañará al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, como Secretaria Administrativa.

Florencia Romano es la joven mendocina que acompañará al futuro presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, como Secretaria Administrativa.

Romano vino desempeñándose hasta ahora como directora general de Programas de Cooperación Interjurisdiccional del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con tan sólo 29 años, Romano es ingeniera industrial y será la primera mujer en la historia democrática argentina en asumir el cargo para el que ha sido elegida por el dirigente del PRO.

 Actualmente, cursa un postgrado en la Universidad de San Andrés. Asimismo, entre sus antecedentes, Romano fue premiada por la Academia Nacional de Ingeniería por obtener el mas elevado promedio de calificaciones en su carrera.

Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 05:09
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora entendi el cambio que propone macri Rossi por Romano. Y la experiencia???
    5
  2. No les parece muy joven? Eso venimos criticando hace tiempo no! Ahora se banca a los pibitos?¿
    4
  3. Marijuan, es secretaria administrativa, no directora del Banco Nación, una diferencia. Otra es que no tiene portación de apellido directo con uno de los ministros del Presidente, no es la hija de un Ministro. Como dice Dieguito, puede ser conocida de tal o cual pero no va acomodada por Papá. En ese ambiente siempre se conocen por un u otro motivo. Como les duele todavía, no?
    3
  4. ahora nadie sale a decir nada de lo joven que es
    2
  5. Muchachos, no seamos ilusos...es amiga de un oftalmologo muy conocido!!
    1
En Imágenes