Con saña demencial entre el lunes y el martes mataron a los empresarios

Esto fue confirmado por los especialistas que investigan el cruento asesinato de los tres empresarios sobre quienes ya penden sospechas de vínculos narcos y con el gobierno nacional.

El subsecretario de Investigaciones bonaerense, Paul Starc, aseguró hoy que hay "avances gigantes" en la causa del triple crimen de los
empresarios y la vinculación con la masacre contra narcotraficantes colombianos ocurrida en el shopping Unicenter.

Sin embargo, negó comentarios sobre detalles de las actividades de las víctimas ya que dijo, "hay que ser cautos y respetuosos" con ellas.

En declaraciones formuladas a Radio 10, el funcionario puntualizó que los crímenes , de acuerdo a las conclusiones de la autopsia, se llevaron a cabo "entre las 20:00 del lunes y las primeras horas del martes" y refirió a la importancia de los métodos logísticos utilizados por los delincuentes para mantener secuestrados por varios días a los hombres.

"La saña que tuvieron (los sicarios) fue demencial", dijo el funcionario al tiempo que admitió que los crímenes no tenían por fin más que matar ya que no se llevaron objetos personales ni dinero que poseían las víctimas.

"No les interesaba", añadió.

En esa línea, Starc remarcó que las pericias pusieron de manifiesto que los asesinos "sabían lo que hacían".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes