La pareja de Máximo será ministra de Alicia Kirchner

Rocío García, odontóloga de profesión, ocupará la titularidad de una de las áreas más criticadas por el kirchnerismo santacruceño.

La gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dio a conocer el gabinete que la acompañará en la gestión, y entre los nombres que dio a conocer figura el de Rocío García, que es la pareja de Máximo Kirchner.

García es odontóloga de profesión y se hará cargo de la cartera de Salud, muy criticada por el kirchnerismo por la "mala gestión" de Daniel Peralta, tema que fue uno de los principales ejes en la campaña que llevó a Alicia Kirchner a la gobernación de esa provincia patagónica.

La pareja de Máximo Kirchner ocupó hace poco más de un año la titularidad de la Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio-Sanitarias, habilitada por el decreto 1075, firmado por Cristina Fernández de Kirchner. Además, en el 2009 trabajó en el Hospital Regional de Río Gallegos, pero luego se dedicó a su consultorio en la capital santacruceña.

El gabinete de Alicia Kirchner también estará integrado por otros referentes de La Cámpora en Santa Cruz, entre otros, Francisco Anglesio, presidente del INTA, en Vialidad Provincial, mientras que el dirigente camporista y presidente del bloque de diputados kirchnerista Leonardo Álvarez ocupará la titularidad del Ministerio de la Producción.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California