El Gobierno hizo anuncios sobre los sueldos estatales

A través de un comunicado publicado en su página oficial, el Ejecutivo dio a conocer quiénes recibirán mañana una parte de sus sueldos.

Desde la oficina de prensa del Gobierno de Mendoza, dieron a conocer que mañana, martes 1 de diciembre, los celadores tendrán acreditado en sus cuentas un adelanto de salario correspondiente al mes de noviembre.

En cuanto a los haberes del resto de los empleados públicos, el comunicado del Gobierno señala que durante este martes "se dará a conocer el cronograma de pago de los demás agentes estatales", en referencia a todos aquellos que no desempeñan sus tareas en la Policía, en la Penitenciaría, en Empresa Provincial de Transporte (Troles) ni en el Instituto Provincial de la Vivienda, quienes ya percibieron sus salarios hoy.

Opiniones (21)
20 de octubre de 2017 | 05:22
22
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME ANGUSTIA MUCHISIMO TODO ESTO ,SÓLO PIENSO QUE HUBIERA SIDO DE NUESTRA PROVINCIA SI ESTA GENTA GANABA HUBIERAN TAPADO TODO
    21
  2. Propongo Juicio de Residencia y que pague con sus bienes, propongo que investiguemos la fortuna de Miranda, de Lobos y del mismo Perez que era un empleado publico comun antes de ser Gobernador.
    20
  3. ¿Qué estamos hoy haciendo para que dentro de unos años tengamos de gobernador otros Mr. Gardiner?
    19
  4. Tubal, se te notan los 3 puntos y la UCR. Yo te conozco. Pobrísimo tu aporte.
    18
  5. Raulón, m'hijito , no seA caradura. NO TENDREMOSCONTEMPLACIONES ¿y por qué con este inepto , sí? Hasta el hartazgo, se han robado la provincia. ¿Quién es la izquierda? Cada vez es más difícil decirlo el peronismo JAMÁS...¿Y quién más? Los gremios son peronistas y se dejaron joder como fuera por Paquito y ahora se sienten la reencarnación del Che Guevara con Cornejo. Caraduras. Vendidos todos por igual.
    17
  6. Es lamentable y vergonzoso el estado en que deja el señor paco pérez y su equipo de gobierno ?cómplices-, a la provincia de Mendoza. Debería pensarse seriamente en crear una comisión similar a la CONADEP, para investigar el accionar de los funcionarios y establecer los mecanismos que correspondan, para que los funcionarios respondan con sus propios bienes los desatinos que cometen, porque finalmente, todos los desastres de estos señores terminan convirtiéndose en demandas contra el Estado, que es quien finalmente debe pagar los platos rotos, y el Estado, somos todos los ciudadanos. Es decir, toda la inoperancia y la corrupción de estos señores, la terminamos pagando siempre los ciudadanos. La realidad supera al relato y se impone por su propio peso, este gobernador y todo su equipo terminan el mandato sin siquiera poder cumplir con el pago de sueldos. BASTA DE IMPUNIDAD. A RENDIR CUENTAS. No digo vergüenza porque estos señores no saben lo que significa.
    16
  7. y... bien por los gremios. Demostraron tener la fuerza necesaria para no dejarse torcer el brazo p'or la derecha del PJ. qUE cORNEJO INI MACRI SE PREPAREN Y TENGANNR ESPETO POR los trabajadores. Con ellos no tendremos contemplaciones.
    15
  8. ¿Cómo adelanto si el celador ya lo trabajó? Caradura, uno sólo de los señores de LA CAMPORA COBRA LO QUE VEINTE CELADORES. Sr. Bermejo ud. que acusaba a Cornejo de Ajustador ¿Qué dice ahora? ¿Con qué pensaba empezar ud. si su "compañero" no deja ni agua en los floreros? VERGUENZA ajena de EL PERONISMO TODO, PEREZ Y TOOOODDDOOOOO EL PERONISMO QUE HA SIDO COMPLICE.
    14
  9. Es una verguenza que un pobre celador que gana una miseria tenga que cobrar en cuotas!!!
    13
  10. Pérez. Podrías anunciar un viaje a Malvinas. De hecho ante tal comunicado, con seguridad que los ingleses nos devuelven las islas. D`amerson, el Sociólogo francés desarrolló la teoría del "Ineptócrata". Enviale una foto tuya así la ilustra. Te digo esto porque ya es tarde para ilustrar "El Hombre Mediocre" de José Ingenieros. Pero no pierdas la esperanza, por allí lo reeditan. Así cierras el círculo. Realemente lograste tu deseo de pasar a la Historia. Lo hiciste como sul peor Gobernador de la Historia (incluido los de facto).-
    12
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México