Deportes

El tenis mendocino pasa por MDZ

Este fin de semana se definió el Torneo Interclubes 2015. Además, la actuación de los chicos en el Nacional Sub 10 y la previa a un nuevo certamen de Primera.

 Punto final para el Interclubes

Este domingo se disputaron en el Mendoza Tenis Club las finales del Torneo Interclubes 2015 de Categorías, certamen del que participaron ochenta y ocho equipos y más de trescientos ochenta jugadores de las diferentes instituciones afiliadas a la Federación Mendocina de Tenis.

Los primeros en consagrarse campeones fueron los de Maipú, que en Quinta +15 años derrotó a Regatas. En la otra quinta, pero de menores de 15 años, la final fue entre dos conjuntos del Club del Lago, en donde Regatas “B” se impuso a su similar “A”.

DSCN6464

El dobles de Alemán en Cuarta Caballeros.

En Cuarta Caballeros Alemán venció a Maipú; en Tercera Caballeros Universidad Nacional de Cuyo hizo lo propio con Maipú y en Segunda Varones Andino fue el mejor tras superar a Club Alemán.

En Tercera Damas se registraron excelentes y muy atractivos partidos entre Andino Tenis Club y UNC, siendo campeonas las primeras.

Con anterioridad ya se habían definido algunas de las categorías, tal es el caso de sub 10, en donde ganó Regatas B, seguido de Israelita Macabi; Cuarta Damas, en donde triunfó Club Alemán, siendo sub campeón Regatas y Primera Selección, en donde los mejores fueron El Trébol y Jockey.

Los "Peques" salieron sextos

Este fin se semana se disputó en la ciudad de Paraná el quinto Encuentro Nacional para jugadores sub 10, en donde nuestro equipo finalizó en la sexta posición, jugando un total de 25 partidos, en donde lograron 16 victorias, lo que da un balance positivo para los chicos.

En su primer compromiso cayeron frente a Litoral (último finalista) por 4 a 1, en el siguiente superaron a Corrientes por 5 a 0 con un juego impecable de todos los jugadores. En el último compromiso de la zona cerraron con victoria ante Centro de Buenos Aires B por 4 a 1, con lo que finalizaron segundos en el grupo.

Sub 10 B


En semifinales por el quinto puesto le ganaron a Buenos Aires C por 5 a 0, pero en la final no pudieron ante el poderío de Litoral, con quien perdieron por 4 a 1.

El equipo estuvo integrado por Greta Zawels (Macabi); Macarena Alonso (Chacras); Iannis Miletich (San Rafael); Omar Gamboa (San Rafael) y Juan Francisco Pereyra ( Regatas).

Se viene un nuevo Torneo de Primera

El Mendoza Tenis Club se prepara para recibir a mediados de semana a la octava y última etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría previo al Masters que reunirá a los ocho mejores jugadores del ranking provincial durante este 2015.

Mientras tanto se está disputando el Torneo de Primera Selección, que clasificará a los cuatro mejores al cuadro principal de Primera.

Por cuartos de final, este domingo Mariano Guardia superó a Mauro García por 6/2 y 6/3; Lorenzo Gariotti le ganó a Ignacio Giordano por 7/6 y 6/1; Juanse Francica a Ignacio Muñoz por 6/1 y 7/5 y Gonzalo Costa a Ezequiel Aguado por 7/5 y 6/1.

En la tarde de este lunes, por semifinales, Gariotti derrotó a Guardia en un duro compromiso a tres sets que finalizó 4/6, 6/1 y 7/6; mientras que Costa hizo lo propio con Francica en dos sets.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:04
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia