Robaron $7.200 de la delegación de la Bolsa de Comercio de Guaymallén

Dos individuos golpearon al guardia de seguridad que custodiaba el local de calle Bandera de los Andes y luego amenazaron a uno de los cajeros, quien debió entregarle todo el dinero que tenía en la caja. En el lugar había más de 20 clientes pagando sus cuentas. Esta mañana asaltaron un banco en Maipú.

En la tarde de este viernes, alrededor de las 18.30, asaltaron la sede de la Bolsa de Comercio de Guaymallén, donde estaban más de 20 personas realizando trámites y pagando impuestos. Dos individuos se alzaron con todo el dinero de la caja, tras amenazar a los cajeros y golpear al custodio. Este es el segundo asalto importante de hoy. Esta mañana hubo un hecho similar en el banco Credicoop de Maipú.

El local bursátil está ubicada en calle Bandera de los Andes antes de Arenales, de Guaymallén. Allí llegaron cuatro individuos a bordo de dos motos.

Pero sólo dos de ellos ingresaron a la sede que se utiliza para pagar impuestos, entre otras actividades. En el interior estaban dos cajeros, un administrativo y el custodio contratado a una empresa de seguridad privada.

Ya tenían sus armas en mano y hacia este hombre fueron directamente, a quien redujeron luego de darle un golpe con un arma en la cabeza.

Mientras uno apuntaba al guardia el otro se paró en una silla y saltó hacia el otro lado del mostrador. Luego fue hasta la caja de Daniel Colombo, de 23 años, a quien amenazó para que le entregue todo el dinero que había recaudado.

El empleado no se resistió y le dio el efectivo; por el momento se estima que la suma sustraída sería de $7.200.

Los ladrones huyeron con el botín en las motos que habían llegado y en las que aguardaban sus cómplices.

Durante el escape, dos de ellos que lo hacían en un rodado de 110 centímetros cúbicos, de color amarillo, chocaron contra un VW Gol en las inmediaciones de calles Tito Laciar y Bandera a los Andes.

Pero no les sucedió nada. Se levantaron del piso, enderezaron la moto y continuaron la huida.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, donde a partir de las 19 comenzaron a tomar las declaraciones testimoniales.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 15:01
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uno en pleno centro de Maipú y el otro en el corazón de Guaymallén. Es extraño pero pasa. Los ladrones se han dado cuenta que pueden hacer lo que quieren, hasta se dieron cuenta que pueden presentarse a elecciones, ganarlas y gobernar la provincia.
    2
  2. como no saben que guaymallen es zona liberada porque es pagada a los alto jfes departamentales y de investigaciones,no se gasten de buscarlo y gastar combustible,preguntelen al jefe distrital y al jefe de investigaciones ello saben muy bien quien son?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'