Los diez dardos que lanzó Miranda en su renuncia

El intendente de Las Heras anticipó que el martes presentará su renuncia para poder jurar como diputado nacional. En el acto, aprovechó para pasar algunas facturas internas.

 A pesar de que el intendente saliente del departamento de Las Heras intentó cuidarse en sus declaraciones, dejó en el aire algunos duros conceptos para sus compañeros dentro del peronismo. Autocrítico y sin negar cierta responsabilidad, el futuro diputado provincial pidió que el Justicialismo le de paso a nuevas generaciones.

Las palabras del  cacique que durante 12 años dirigió la Municipalidad lasherina sirvieron como un anticipo de la inminente discusión que deberá darse entre los referentes peronistas provinciales y nacionales.

Dolido por las continuas derrotas en las urnas, Rubén Miranda pidió una auto críticaurgente y dijo que el peronismo debe amoldarse rápidamente a su rol de oposición. Tomó distancia del kirchnerismo, mostró un perfil conciliador de cara a su arribo al Congreso y  le mando un mensaje a los peronistas que formaron parte de la excursión massista del Frente Renovador.

Diez frases destacadas:

  1.  Hay que convocar a la elección de autoridades del Justicialismo, que no es lo mismo que el Frente Para la Victoria.  
  2.   No sólo hemos sufrido adversidades en Mendoza. Daniel Scioli también perdió en Buenos Aires y por la presidencia.  
  3.  La Cámpora nació con Néstor con un concepto y  Cristina un poco se lo cambió.
  4. Cuando falleció Néstor Kirchner sentí lo mismo que mi viejo cuando murió Perón. Con Cristina Fenández dejamos de tener muchas cosas.
  5. Los peronistas del Frente Renovador ahora que esperen, porque ellos se fueron. Que nos dejen ordenar la casa.
  6. Yo lo llamé a Daniel Orozco, pero después me reconoció que es muy afecto al teléfono.
  7. Creo que el método de elegir los candidatos a dedo ya no existe más.
  8. El movimiento va a tener que adecuarse rápidamente al rol de oposición.
  9. Lo de Godoy Cruz era la crónica de un final anticipado y Lucas Ilardo asumió ese rol en un lugar difícil. Quizá le sirva como precedente para seguir militando.
  10. Hay dirigentes que están desgastados, entre los que estoy yo. Voy a ayudar a que sean otros los que reconcilien al peronismo con la sociedad.


Opiniones (21)
20 de octubre de 2017 | 06:54
22
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este señor, si se le puede llamar asi. Se esta sacando el lazo del cuello y culpando a todos los de su partido. Hay que recordar el jugoso sueldo que tenia el y el seco sueldito que tiene el militante. Si buscan culpables, son solo unos pocos y son los DIRIGENTES POLITICOS y sus decisiones que solo benefician a sus propias alcancias. La militancia Peronista se tiene que replantear la dirigencia, dejense de manosear por sus dirigentes monopolizadores y anarquistas. de la vereda de enfrente.
    21
  2. Excelente reflexión y la verdad y nada mas que la verdad lo que dice el ciudadano el_pinga. No soy peronista pero tampooco "antiperonista" y el comentario de el_pinga pone de manifiesto que es un CIUDADANO que como muchos queremos lo mejor para el país, que nos gobiernen los mejores, sean del signo político que sean, pero no un grupo de delincuentes a quienes Perón echó de la Plaza de Mayo y que destruyeron y esquilmaron nuestro país durante doce años. Tiene muchísima razón: el principal traidor de Perón fue Cámpora; sin embargo y justamente por eso Kirchner ensalzó la figura del viejo inútil y traidor del tío y Cristina odió y odia al Peronismo, sólo lo utilizaron para infiltrarse y acceder al poder. Los quiero ver a todos esos delincuentes presos.
    20
  3. ¿ahora se acuerda que le deben 104 millones? Y no son sólo de la gestión de Pako, también vienen de Celos Jake. Pero siempre tiene que he charles la culpa a alguien. Que aproveche que los telegramas de renuncia son gratis y renuncie también como diputado nacional. Si no pudo con Las Heras comprado con dádivas, ¿que puede hacer en el Congreso? NADA como cualquier inútil. No se banca tener que entregar dignamente el municipio a un profesional. La deuda de la basura la tiene que pagar con los vueltos que se quedó de la misma empresa ($100000 por mes) y con el de la productora de seguros de la ART entre otros
    19
  4. la juventud de la campora debe reclamarle a miranda que deje el cargpo. Basta la juventud politica del peronismo es la que debe tirar del barco a este muerto que solo quiere ganar su sueldito. debe renunciar mira que los jobvenes son impacientes. pueden llegar a encararlo cuando quera ingresar con su camioneta al dalvian. Mejor que renuncie y que su lugar los asuma carmona
    18
  5. debe renunciaqr al cargo de dipuado. es uno de los mariscales. Con esa figura,e sa cara y esos pobres conceptos.no representa al peronismo. que se vaya a ver crecre los nietos en el dalvian. Los militantes si lo ven por la calle creo que pueden causarle un disgusto y talvez se tornen un poqiuito violentos
    17
  6. Realmente increíble. Increíble que siga hablando. Increíble que quiera justificar desde su lugar que ya está dejando, el desastre realizado. Invito a los señores periodistas a que se acerquen a las distintas oficinas municipales y vean como se han robadop todo. Hasta los basurines. Además su falsa modestia, su falso pedido de perdón y esta renuncia es solo para no entregar el municipio al próximo intendente, ya que no aguanta la rabia de que un "pobre médico radical" como el mismo lo ha calificado le haya ganado. Son tan mugrientos que en vez de dejar la comuna en orden se van como ratas de alcantarillas, llevandosé todo. UNA NOTICIA MUCHACHOS: SI USTEDES PIENSAN VOLVER A GOBERNAR EN 4 AÑOS VAN A NECESITAR UN BORRADOR DE MEMORIA MASIVO. EL PUEBLO SE ENTERA Y NO OLVIDA LO QUE ESTÁN HACIENDOA AHORA.
    16
  7. NUNCA EXPLICASTE DE DONDE SACASTE LA PLATA PARA LA CASA DEL DALVIAN?????
    15
  8. Me parece absolutamente fuera de escena esta autocrítica !!!!!!!! es muy fácil hablar así cuando ya sabe que tiene un lugar en el Congreso!!!!!!!!! Creo que es mejor que todos los PJ y todos los FPV se callen y dejen hacer a los que ganaron!!!!!!!! Hay una mitad del país y casi la mayoría de Mendoza que está respetando atrocidades desde hacen 12 años !!!!!!! Basta d e una Vez!!!!!!!!!!!
    14
  9. Todo el desastre electoral que sufrió el peronismo, se debe única y exclusivamente a la peor basura que ha sufrido la Argentina desde que es un País; o sea, el sucio y corrupto kirchnerismo; si quieren limpiar al partido tienen que remover toda la lacra e inmundicia de la cámpora que no ha hecho más que traicionar la doctrina de Perón, enquistándose en todos los puestos de poder, instalando a una manga de mocosos maleducados y prepotentes llenos de soberbia que no piensan en el bien del País sino en sus propios beneficios e intereses, aunque la Argentina se hunda.
    13
  10. Yo estoy desgastado y soy parte de la generacion que ha cumplido su ciclo pero eso si, mi curro de 80 lucas mensuales de los proximos años en el congreso DE ACA LO VOY A SOLTAR...... con que mantengo si no la casa de 700 m2 del Dalvian ?......... Don Miranda, no es necesario tanta autocritica, basta con que se decidan de una vez a trabajar como hombres publicos al servicio del pais y el pueblo Y NO AL SERVICIO DE USTEDES MISMOS......... sabe porque el perokirchnerismo fue aplastado una y otra vez ? justamente porque ya hace mucho tiempo que harto el mecanismo de la trenza y la rosca tan comun en ustedes, que hace que un tipo como usted represente a Mendoza en el congreso de la nacion cuando nadie lo pondria en ese sitio si la eleccion fuera nominal y abierta, usted va ahi porque la rosca lo puso ahi, no porque la gente y el tipo que vota al peronismo lo quiera , o cree en serio que la gente lo elegiria a usted ?
    12
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México