Perlita

Al tuitero de Paco le consiguieron casa nueva

Mientras lo esperan en la Penitenciaría, donde debería trabajar en lugar de tuitear para el gobernador y su esposa, Gaspar Contreras consiguió casa nueva.

Después de trabajar durante cuatro años junto a Francisco Pérez y a su esposa Celina Sánchez como su "tuitero oficial", en el cuarto piso de Casa de Gobierno buscan "ubicar" a Gaspar Contreras en algún estamento del Estado para que no tenga que volver a la Penitenciaría, donde aparece como empleado de planta.

Sin embargo, mientras analizan la forma de beneficiarlo para evitar que se desempeñe como agente penitenciario, Contreras recibió una excelente noticia por parte de la administración actual, ya que le consiguieron una casa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). 

A mediados de noviembre, el IPV preadjudicó las casas del barrio "Quinta Boedo", ubicado sobre la calle homónima y Acceso Sur, en Luján de Cuyo. Allí, en la lista de beneficiarios, aparece Gaspar Esteban Contreras como titular de una de las viviendas que se entregarán.

Contreras


Las obras en el "Quinta Boedo", un coqueto barrio de Luján, estuvieron a cargo de la empresa Antares S.A. En total, son 88 viviendas que se construyeron en Mendoza como parte del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas-Techo Digno.

El futuro del tuitero de Paco y Celina

Contreras ingresó a la planta estatal como personal de tropa del Servicio Penitenciario en el año 2010, pero rápidamente fue adscripto a áreas más “confortables” con oficina en Casa de Gobierno. Al asumir Pérez, amparado por Sánchez supo ganarse un lugar en el entorno del mandatario. 

Incluso, en noviembre del 2014 fue nombrado como asesor de la Gobernación con clase 075. Ahora, entre las opciones que manejaba la compañera de Pérez, aparecía la posibilidad de ubicar a Contreras en Fiscalía de Estado, pero Fernando Simón lo habría impedido.

Mientras tanto, a pesar de que el propio director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, se ha quejado de que existen agentes que se niegan a regresar a los penales de la provincia, Contreras ha hecho oídos sordos ante este requerimiento.

Opiniones (38)
19 de septiembre de 2017 | 22:38
39
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para muestra sobra un botón,, otra muestra mas del amiguismo político, tanta gente trabajadora, esperando años, que el estado le brinda la posibilidad de obtener su techo, tanto laburante rompiéndose el culo para poder pagar su lote y levantarse su casita, y este enjendro de la política, amigote de dios sabe quien, tira goma del gobernador y de su circunspecta esposa, recibe una casa de manos del inoperante, ineficiente, de Paco Perez, ...che!!! para ustedes los militantes de la pedorra Campora, para los fanáticos del modelo, para los adoradores de la Decada Ganada, por que no se alinean en la Casa de Gobierno, en una de esas de aquí al 10 de Dic , Paco les tira un hueso---
    38
  2. Gaspar Contreras! atorrante sinvergüenza, ñoqui del Estado que nos deja Pako Poco Pérez; que los compañeros del partido te saquen fletando, porque gente como vos el fpv-pj perdió ... hasta tu padre ligo cargo en la dinaf
    37
  3. EL padre de Gaspar es Ruben Contreras es uno de los sueldos mas altos de la Provincia.Trabaja como medico en el COSE. Dias previos a la ultima elección difundio un video donde solicita votar a Scioli. Evidentemente con todo lo que el estado mendocino les ha dado no alcanza...pretendian mas....UNA VERGUENZA.Averiguen cuanto es el sueldo del Dr. Ruben Contreras y tendran una sorpresa
    36
  4. TAL PARA CUAL, GASPAR CONTRERAS LO MAS REPUDIABLE DEL "POKO" PEREZ, INSERVIBLE, SINVERGUENZA, CHUPA PERNO ETC..ETC...ETC.. Y ENCIMA LIGA UNA CASA, NO TENES CARA GASPAR CONTRERAS......A COMERLA Y HASTA NUNCA HDP.-
    35
  5. Su cuenta es @GasparMza por si lo quieren zaludar y se atreve a insultarte como todos estos años
    34
  6. todos lo critican pero dicen que le atendia bien el "tuit" a la celina ........ capaz se lo merece che ¡¡¡¡
    33
  7. A MI ME RECAGO EL SPUNC SINDICATO DE LA UNIV. NAC. DE CUYO CON VICTOR YANZON A LA CABEZA Y PACO REGALA CASA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO
    32
  8. FRACASADOR SERIAL: es más importante para vos regalarle una casa a tu (único) adulador, que pagar los sueldos? No te insulto como lo merecés, porque no publicarían la nota. Desaparecé de una vez, genuflexo al pedo!
    31
  9. Eso es el partido que nos goberno y el indescriptible payaso que tuvimos el frente de la provincia si le ven la cara poniendole una nariz roja es el payacito para que toen la sopa los nenes
    30
  10. le digeron toallero,jua jua jua
    29
En Imágenes