Delfina Rossi renuncia como directora del Banco Nación

La hija del ministro de Defensa, cuyo nombramiento generó una fuerte polémica, anunció que termina su mandato junto con el de Cristina Kirchner.

 Delfina Rossi anunció que dejará su cargo como directora del Banco Nación en coincidencia con el fin del gobierno kirchnerista.

"Con el fin del mandato de Cristina Krichner termina también mi función como directora del Banco Nación", anunció la joven al compartir su carta de dimisión en las redes sociales.

Renuncia delfina rossi

El nombramiento de Delfina, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, generó una fuerte polémica ya que tiene solo 26 años y si bien tiene un importante currículum académico, casi no cuenta con experiencia laboral.

En su carta señala que la elección de Mauricio Macri como presidente y el voto del PRO en el Parlamento en lo que hace a temas económicos "demuestran un concepción de la economía y el desarrollo que, estoy convencida -y la evidencia empírica nacional e internacional me ampara-, no es la que Argentina necesita", aseguró y agregó: "Por eso, en mi condición de peronista y economista, no puedo continuar en esta función pública.

Opiniones (15)
19 de agosto de 2017 | 22:47
16
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Delfina le privaste al nuevo presidente tu idoneidad, me imagino Macri como debe estar sufriendo, seguro que te iba a mantener como al ministro de ciencia y tecnología Lino Barañao. Pero seguro que con tu currículum (falseado) te deben estar llamando de todos lados para ofrecerte trabajo. Juntate con Illardo y le apoyan la cabecita uno en cada hombro de Cris.
    15
  2. BRAVOOOOOOOOO, ah "nena" debes volver a la salita de 5 en el jardín...allí te van a dar los trabajitos que hiciste!!!!! jajajaajajaja
    14
  3. Cómo la vamos extrañarrrrrr...creo que cuando el barco se hunde hasta la ratas saltan y son las primeras...
    13
  4. Ni ....... una menos
    12
  5. Presidenta es forma aceptable, sino fijate en el DRAE.
    11
  6. Tanto curriculum tiene esta pendeja que la primera línea que escribe lo hace como un burro de la gente común. Cito "A la señora presidenta[...]". ES PRESIDENTE!!!
    10
  7. Sarasssssa!!! Andate y listo!
    9
  8. Si así es como ha rellenado su currículo entonces va a seguir teniendo uno excelente pero sin experiencia laboral. A pesar de lo que pueda poner o no en la carta, me parece bien que renuncie. Después de todo es lo que el pueblo en cierta forma también le pidió.
    8
  9. Lo increible es que dirige la renuncia a la presidente y no al Presidente del Directorio del BANCO DE LA NACION ARGENTINA. Eso demuestra la concepción errónea que tienen los "K", que están convencidos que todo lo maneja la presidente . . . ES LA DEMOCRACIA "K" . . .
    7
  10. Espero, sinceramente, que estos escasos meses que tuvo ese privilegio le haya servido de aprendizaje profesional porque en lo que se refiere a su humildad como servidora publica parece que no le sirvió de nada. Que lastima que en su casa paterna no le hayan enseñado algo de eso haciendo tanto tiempo que su padre es funcionario publico.....evidentemente no le inculcaron los conceptos básicos de un funcionario publico, lo que demuestra que la soberbia se mama en casa.....
    6
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial